Sin categorizar

Cita deportiva, este domingo en TelevisiónCanaria

Elblogoferoz.- La actividad deportiva para este domingo estará (desde las 17:25 horas, con una completa previa del segundo partido de la eliminatoria al mejor de tres de los cuartos de final por el título de la ACB) en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria, desde donde se emite el encuentro entre el Herbalife Gran Canaria y el Unicaja Málaga con la narración de Javier Morales, el comentario de Armando Guerrero y el inalámbrico de Julio Cruz.

También el domingo, TelevisiónCanaria emite en diferido desde las 11:10 horas de la luchada institucional del Día de Canarias. Desde el terrero de Tinajo, en Lanzarote, se enfrentan el combinado Zonzamas, dirigido por Ángel Lago, y el combinado Ico, mandado por Jontahan Fernández.

Todas estas citas deportivas se emiten también a través de TelevisiónCanariaNet, vía internet en el portal RTVC.es. Los partidos de fútbol solo se difunden para el territorio nacional al tener los derechos restringidos.

Además, el equipo de Deportes de CanariasRadio La Autonómica, liderado por Juan José Coello, dará una completa cobertura a este fin de semana deportivo en su red de FM, la de mayor cobertura en Canarias, y a través de su emisión en RTVC.es.