Sin categorizar

Víctor Álamo de la Rosa firmará hoy ejemplares en la Feria del Libro de Santa Cruz

Elblogoferoz.– Víctor Álamo de la Rosa firmará ejemplares de su última novela ‘Isla nada’ hoy, 30 de mayo, en La Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife. El autor permanecerá de 17:00 a 20:00 horas en la caseta de Ediciones La Palma y en la Librería de Mujeres.

Víctor Álamo de la Rosa, uno de los autores más traducidos de la actualidad literaria, ha publicado su última novela en la editorial nacional Tropo Editores, prestigiosa casa editorial que ya había publicado con anterioridad dos emblemáticos títulos de este autor, El año de la seca y Mareas y marmullos.

Según la sinopsis de Isla nada, sexta novela de este escritor nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1969, la obra relata “la historia de un aviador nazi que tras perder la guerra decide montar un curioso zoológico donde exhibir seres humanos, y la vida de un famoso tenor catalán que debido a las asombrosas adicciones sexuales de su esposa comienza a perder su portentosa voz”.

Con estos hilos argumentales teje Víctor Álamo de la Rosa su nueva novela, “una trama ambiciosa por la que desfila una extraordinaria galería de personajes y una variedad de paisajes que llevarán al lector desde las discotecas de Río de Janeiro a los suburbios de Sierra Leona, desde los poblados esquimales del Ártico al parque del Retiro madrileño, pasando por El Hierro, Tenerife, Galicia, Francia, Marruecos, Canadá, un sinfín de apasionantes viajes que desembocarán en una isla misteriosa, asediada por un volcán, en la que los personajes empezarán a dudar de su propia existencia”. Para la crítica, Isla nada es una novela que “nos desvela sin pudor ni concesiones los abismos de nuestra propia fragilidad”.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario