Sin categorizar

Se ponen a la venta las entradas para el único concierto en Canarias de Dani Martín

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El autor, compositor e intérprete más reconocido de los últimos quince años, Dani Martín, ofrecerá un único concierto en Canarias dentro de su gira nacional que se inició en mayo que tendrá lugar en el Arena Gran Canaria de Las Palmas de Gran Canaria el sábado, 6 de junio, a las 22.00 horas, y en el que presentará el último trabajo que lleva su mismo nombre, Dani Martín.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir a través de la plataforma www.entradas.com; en El Corte Inglés (www.elcorteingles.es) y en la web del artista www.danimartin.com.es, en la sección conciertos, al precio de 20 euros, venta anticipada, o 24 euros, en taquilla.

Dani Martín se dio a conocer como vocalista del mítico grupo de pop-rock El canto del loco, que durante quince años cosechó decenas de éxitos, sin embargo, en 2010 este cantautor inicia su carrera en solitario con Pequeño, un disco con el que alcanza el triple platino con cuatro semanas consecutivas como número uno en la listas de ventas de España, y a partir de ese momento su éxito musical no ha hecho más que ir en aumento.

El nuevo álbum en solitario, Dani Martín, se publica en septiembre de 2013 de forma simultánea en España y América, grabado en Los Ángeles, Miami y Madrid, está producido por George Noriega, conocido por su trabajo con artistas como Shakira, RickyMartín, Jennifer López o Gloria Estefan, y Bori Alarcón.

En este disco que ahora presenta y que ya es doble platino, cuenta con la participación de la banda de Paul McCartney y de Joaquín Sabina, está considerado uno de los trabajos musicales de mejor calidad que se pueden escuchar y ha vuelto a ser número uno en las listas musicales. Con el primer sencillo, Cero, ha batido récords de posicionamiento y descargas, pues Dani Martín es el primer artista español que ofrece la escucha en streaming del disco íntegro a través de la plataforma iTunes.

El concierto del 6 de junio, en el que también ofrecerá un repaso por algunas de las canciones más conocidas de su exitosa etapa con El canto del loco, es una oportunidad única poder escuchar de nuevo a Dani Martín en directo en Las Palmas de Gran Canaria, donde ya actuó en 2011.

Esta gira, que le llevará por doce ciudades españolas, está siendo todo un éxito, hasta el punto de que las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona se agotaron apenas salir a la venta, por lo que la organización ha tenido que incluir dos nuevas fechas en estas ciudades

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad