Sin categorizar

La Laguna se prepara para la celebración del II Festival Latino

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna se encuentra ultimando los preparativos para la celebración del II Festival Latino La Laguna 2014, que tendrá lugar en la Plaza del Cristo este sábado, 31 de mayo, a las 21:00 horas. En esta ocasión serán las agrupaciones cubanas Los Van Van y Havana D’Primera, y las orquestas Sabrosa (Tenerife) y Tamarindos (Gran Canaria) las que actúen en el encuentro, que cuenta además con el patrocinio del Gobierno de Canarias y la Fundación CajaCanarias.

Las entradas que ya se pusieron a la venta, podrán adquirirse de forma anticipada, por 15 euros, en la taquilla del Teatro Leal, en la web de General Tickets, y en la tienda Música y Deportes Penedo (trasera del teatro), Bar Canario (Puerto de la Cruz), en las tiendas Base Deporte Salud de la avenida Venezuela, Plaza Weyler, centro comercial Meridiano, Santa Úrsula, carretera general Cuesta La Villa, centro comercial El Paso (Las Chafiras) y Los Cristianos, en el estanco La Sucursal de Tacoronte, Bar El Canario, Restaurante Fusión, Espacio Cultural Aguere y Zumería Tamarindo.

Horarios

Se debe tener en cuenta que en los puntos de venta habilitados en los centros comerciales, bares, tiendas y resto de establecimientos, las entradas sólo se podrán comprar hasta el sábado, 31 de mayo, a las 12:00 horas. Asimismo, este día las entradas que se adquieran en el Teatro Leal desde las 18:00 a las 20:00 horas, costarán ya 18 euros. Lo mismo sucederá este día con las taquillas habilitadas en la Plaza del Cristo en horario de tarde, es decir, desde las 16:00 horas.

Cabe destacar también que el OAAM abrirá el viernes 30, de 17:00 a 21:00 horas, la taquilla de la Plaza del Cristo, para aquellos que prefieran comprar su entrada en este lugar de forma anticipada (15 euros).

En cuanto a las entradas adquiridas en la web General Tickets, deberán ser canjeadas en la taquilla del Teatro Leal hasta las 12:00 horas del 31 de mayo. A partir de las 13:00 horas del este día se podrán retirar en la taquilla que se habilitará en la Plaza del Cristo. Asimismo, la venta online finalizará el 31 de mayo a las 12:00 horas.

Para más información se pueden consultar las redes sociales de Cultura y Música La Laguna, además de la app disponible para los dispositivos móviles, Cultura La Laguna. Se informa igualmente que se ha habilitado para los usuarios de Twitter y Facebook un hashtag del festival, #lalagunalatino14.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad