Espectáculos Sanidad SOCIEDAD Solidaridad

Mañana se celebra en Barranco Hondo la 1ª Gala Solidaria de la Asociación AFENIXT

Elblogoferoz.- La asociación AFENIXT es una organización sin ánimo de lucro fundada en 2013 con el objetivo de trabajar para promover el desarrollo y la mejora en la calidad de vida de las personas con Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD y TDH). Desde entonces, la asociación trabaja para dar cobertura a las necesidades sanitarias, educativas y sociales en las diferentes etapas de la vida de estas personas, así dar apoyo a sus familias.

AFENIXT

Acto solidario este viernes. Para recaudar fondos, mañana se celebrará la primera Gala Solidaria de esta asociación, y la misma se realizará en la sala Tenerife Sur en Barranco Hondo. La entrada es de 6 euros, con derecho a una consumición, y se podrá adquirir en la misma sala el día del acto, en los teléfonos 638773766 y 680613327 y también en el correo electrónico afenixt.tenerife.principal@gmail.com

CARTEL DEFINITIVO - copia

Entre los artistas que han confirmado su asistencia están Chago Melián, Isabel González, Luis Deseda (padrino de la asociación), Goyo Tavío, Arturo Castillo, Marysa López y Juanito Panchín.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario