Cultura Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

Rody Aragón trae al Guimerá el espectáculo infantil ‘Los payasos de la tele’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde, Clara Segura, ha programado dos funciones del espectáculo musical ‘Los payasos de la tele’, en el que Rody Aragón presenta ‘La gran aventura’, en homenaje a una saga mítica de payasos. Las representaciones tendrán lugar a las 17:30 y a las 19:30 horas de este domingo, 1 de junio, en el Teatro Guimerá.

El espectáculo rinde tributo tanto a los conocidos artistas de la familia Aragón como a los miles de niños que en su día crecieron y disfrutaron de sus programas televisivos. El musical reúne su esencia, encarnada en Rody Aragón, digno continuador del espíritu artístico de esta saga y presentador de diversos programas de televisión, entre ellos “Sorpresa, Sorpresa”, “ Números rojos” y sobre todo “Payaso”, con continuos espectáculos de circo.

Junto a conocidos artistas, como Claudia Molina (que ha intervenido en “Ana y los 7”, “Mira quien baila” o “Baila cantando”), Jorge Belizon y un elenco de actores y bailarines, pone en escena un espectáculo en el que se fusionan las últimas tecnologías con momentos e imágenes muy emotivas de aquellos inolvidables años.

El argumento se basa en la llegada de unos conocidos personajes al Hotel Artiles. Se da la circunstancia de que nadie ha conseguido pasar una sola noche en este hotel. Las aventuras que se viven en él consiguen que los espectadores se diviertan y a la vez formen parte activa del espectáculo, participando en la interpretación de canciones que ya conocen varias generaciones: “La gallina turuleta”, “En el auto de papá”, “Hola don Pepito”.

‘Los payasos de la tele’  inicia en el Teatro Guimerá su gira por espacios escénicos de toda España. Las entradas, al precio de 15 y 13 euros (10 euros los niños), se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá de martes a viernes, de 11 a 13 y de 18 a 20 horas. El domingo, la taquilla abrirá dos horas antes de que comience el espectáculo. También se pueden comprar por teléfono llamando al 922.609.450 o en la página web www.teatroguimera.es.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad