Sin categorizar

Intenso domingo deportivo en TelevisiónCanaria

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Todo es de máximo interés en este final de temporada. TelevisiónCanaria ofrece este domingo 25 de mayo un intenso día de deportes con la emisión de un partido de baloncesto y dos de fútbol, con los equipos canarios en segunda jugándose el ascenso a primera.

La actividad arranca el domingo a las 11:55 horas, con la conexión en directo con el pabellón Nou Congost de Manresa para emitir el partido entre los locales de La Bruixa D’Or y el Iberostar Tenerife dentro del tramo final de la Liga ACB. Narra José Manuel Pitti y comenta Fernando Llombet.

En el tramo de tarde, una emisión continua desde las 17:25 horas hasta las 22:00. Primero con un ‘Todo goles’ presentado por Iván Bonales y Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, donde se dará un amplio repaso a la previa de los dos partidos de segunda de la tarde-noche, además de emitir el resto de los goles de segunda, de los partidos de la fase de ascenso de los equipos canarios y de la copa del Rey de juveniles. A las 17:55 arranca el primero de los partidos, un CE Sabadell – CD Tenerife de gran importancia para mantener las aspiraciones de ascenso de los blanquiazules. Aunque ya no dependen de sí mismos, juegan en la Nova Creu alta justo con el equipo que les supera en la tabla por un solo punto. El Tenerife depende de otros para entrar en puestos de la eliminatoria de ascenso, y a pesar de su buen juego, acumula varias jornadas sin ganar. Narra el partido José Antonio Pérez, con el comentario de Pier Luigi Cherubino.

Más fútbol desde las 19:55 horas, en el Estadio de Gran Canaria, TelevisiónCanaria emite en directo el encuentro entre la Unión Deportiva La Palmas y el Recreativo de Huelva. Los amarillos están ahora mismo a cuatro puntos de las plazas de ascenso directo y juegan contra un Recreativo que está octavo, a un paso de la lucha por subir a primera. Jesús Alberto Rodríguez se hace cargo de la narración, con el comentario de Ángel Luis Camacho y el inalámbrico de Julio Cruz.

Durante toda la tarde, la emisión deportiva se coordinará con los boletines especiales de los Servicios Informativos sobre las elecciones al Parlamento de Europa. Al acabar el fútbol, sobre las 22:00 horas, TelevisiónCanaria emite un amplio especial informativo con los resultados electorales.

Todo este deporte se puede seguir vía internet en TelevisiónCanariaNet, que emite en el portal RTVC.es. El fútbol solo puede ver en el territorio de España, mientras que el baloncesto tiene cobertura global.

Además, el equipo de Deportes de CanariasRadio La Autonómica, liderado por Juan José Coello, dará una completa cobertura a este fin de semana deportivo en su red de FM, la de mayor cobertura en Canarias, y a través de su emisión en RTVC.es.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad