Sin categorizar

MODA. Marco y María participarán en una jornada de Personal Shopper en la Cámara

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Marco y María (M&M) diseñadores de moda con amplio currículo internacional, que llevan la marca Canarias por diversos continentes y que acaban de regresar de la Pasarela Gaudí, son los grandes protagonistas de la jornada Personal Shopper, que la Cámara de Comercio organiza para el próximo lunes 26 de mayo.

En esta jornada, dirigida por la experta Sandra Visedo,  además de la participación de estos dos grandes diseñadores tinerfeños también se contará con la presencia del presidente de Parque Bulevar, Suso Zárate. El objetivo del taller,  que comenzará a las 9,30 de la mañana, es dar a conocer la experiencia de profesionales de la moda a esta disciplina que se perfila como una de las profesiones con futuro.

Esta iniciativa formativa está dirigida a todas aquellas personas relacionadas con tiendas de ropa, hoteles y centros de belleza que deseen prestar a sus clientes un servicio exclusivo, captando de esta manera un mayor número de clientes. También pueden participar profesionales o estudiantes, vinculados o no al mundo de la moda, interesados en hacer de la imagen personal una herramienta para aplicarla a sí mismos o a una profesión con futuro, o estén interesadas en dar un giro a su trayectoria profesional hacia este área.

Proyección Internacional

Marco Marrero y María Díaz iniciaron su trayectoria profesional en 1990, con la creación de un taller de diseño y confección en el Puerto de la Cruz, Tenerife. En 1998 M&M entró a formar parte del colectivo Tenerife Moda, una plataforma de promoción del sector de la moda de Tenerife que les permitió realizar su primera incursión en pasarelas nacionales. Sólo una año después de su entrada, M&M desfilaban en Cibeles, y en el 2000 rompían fronteras presentando su colección de novias en la Feria de París. Con una trayectoria de crecimiento constante, la firma M&M ha ampliado su mercado de venta. Podemos encontrar piezas de sus colecciones en Reino Unido, Francia, Emiratos Árabes, Kuwait y Tokio.

 

Santa Cruz de Tenerife, 23 de mayo 2014
Teléfonos: 922 53 37 60/ 922 100 400 / (637 301 998  Rosalba Díaz)
COMUNICACIÓN Y RELACIONES EXTERNAS
comunicacion@camaratenerife.com / www.camaratenerife.com

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad