Sin categorizar

Las entradas de TLP’14 se agotan en dos minutos

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- Las entradas para asistir a Tenerife Lan Party (TLP) 2014 se han agotado hoy sábado a los dos minutos de ponerse a la venta de manera on-line y en menos de media hora de manera presencial, según ha informado la organización en un comunicado.

La próxima edición de TLP, considerado el mayor evento de tecnología y nuevas tendencias de España, tendrá lugar entre el 15 y el 20 de julio en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y está organizado por el Cabildo e Innova 7, y como novedad, la jornada profesional tendrá lugar en el Auditorio ‘Adán Martín’.

En su cuenta de Twitter, el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha calificado de «increíble» la rapidez con la que se han vendido las entradas y ha aprovechado para dar las gracias a todos los ‘teleperos’ que asistirán a un evento que supone «una gran oportunidad para dar visibilidad al sector de la tecnología en la isla».

Desde ayer viernes a mediodía, cientos de personas hacían cola para no perderse la oportunidad de participar de este evento que ofrece la mayor velocidad de red de España, además de múltiples actividades. El día anterior salieron a la venta las 300 entradas Premium y en solo dos minutos se agotaron las 1.200 entradas de venta on-line, cuya demanda volvió otra vez a ser un récord con 3.620 peticiones por segundo.

En el caso de la venta presencial, por fuera de la taquilla del Recinto Ferial, más de 500 personas hacían cola para poder comprar su entrada, que también se agotaron a los pocos minutos. El primero en poder adquirir su localidad llevaba 23 horas de cola.

La organización de TLP 2014 puso en marcha dos modalidades de pago: una presencial y otra on-line. En la edición actual se ha ampliado el número de plazas de participantes hasta las 2.000, 300 más que el año pasado, que podrán disfrutar durante las 24 horas del día y los seis días del evento.

Los miles de usuarios que no han podido adquirir una plaza de participante tienen también la opción de acudir como visitantes y podrán participar en la gran mayoría de los cientos de actividades que TLP les ofrece. Estos pases se venderán en las taquilla del Recinto Ferial.

En la semana de TLP Tenerife 2014 habrá charlas y talleres sobre tecnología e innovación, exposiciones y actividades relacionadas con la cultura cómic y manga entre otras muchas que se irán anunciando en las próximas semanas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad