Sin categorizar

Amplia cobertura informativa de RTVC para las elecciones europeas

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- RadioTelevisiónCanaria ofrece este domingo 25 de mayo una completa cobertura de la jornada de elecciones al Parlamento de Europa.

En TelevisiónCanaria, el primer avance informativo llega a las 09:10 horas con la apertura de los colegios electorales. Isabel Baeza se hace cargo de este avance. De nuevo a las 11:40 horas llega otro espacio con las noticias más destacadas en torno a los comicios a esa hora.

‘Telenoticias fin de semana 1’ se emite en su horario habitual de las 14:30 horas con conexiones en directo en todas las Islas, con el centro de datos ubicado en Madrid y con la delegación del gobierno en Canarias, con declaraciones de la delegada del Gobierno.

Isabel Baeza presentará también el avance informativo a las 17:15 horas.

Ya por la noche, se hace cargo de la presentación Miguel Ángel Daswani, jefe de los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria. Habrá un avance destacado, ya con los colegios electorales cerrados, a las 20:50 horas, en el descanso del partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Recreativo de Huelva. Una vez acabe el encuentro, arranca un especial elecciones sobre las 21:55 horas.

En este especial, junto con Miguel Ángel Daswani estarán Nayra Aguado, jefa de Informativos de CanariasRadio que durante muchos años desempeñó la tarea de corresponsal de RadioTelevisiónCanaria en Bruselas. También estará en el plató de TelevisiónCanaria Vicente Navarro Marchante, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de La Laguna. En este espacial habrá conexiones en directo con el centro de datos en Madrid, la delegación del gobierno en Gran Canaria y las sedes en las Islas del Partido Popular, PSOE y Coalición Canaria. Los resultados electorales en Canarias, España y Europa se ofrecerán en gráficos 3D.

Todos estos espacios informativos se ofrecen además para todo el mundo a través de la emisión en internet de TelevisiónCanariaNet, dentro del portal RTVC.es.

CanariasRadio La Autonómica arranca su programación especial de este domingo 24 de mayo a las 09:00 horas con el primero de los boletines especiales, del que se emite una nueva entrega a las 10:00 horas. A partir de las 14:00, ‘Canarias en punto’ con Eugenio González para repasar la actualidad de la mañana. Mientras que a las 19:50, boletín con el cierre de los colegios a cargo de José Luis Díaz, que también se hará cargo del especial de las 20:45 horas con los datos de participación.

Es especial informativo con los resultados y el análisis se emite en la emisora pública a las 22:00 horas. Junto a José Luis Díaz, estarán en el estudio los periodistas Carlos Sosa y Martín Rivero, junto con el analista Juan del Río. El espacio entrevistará a los candidatos canarios de las cinco formaciones políticas más destacadas, así como a ex eurodiputados y diferentes periodistas que en ese momento trabajan en las redacciones de los periódicos de Canarias.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad