Canarias Moda SOCIEDAD

MODA. Juan Carlos Armas brilla con ‘Cuore’ en la pasarela Costura España

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz / Mónica Ledesma.- Las bellas y delicadas princesas del diseñador tinerfeño Juan Carlos Armas reinaron este pasado martes en un particular palacio de cristal, aunque esta vez el bosque encantado fue sustituido por una gran capital que cayó rendida ante tanta belleza, Madrid.

A los pies de la diosa de la naturaleza y su majestuoso carro tirado por leones, el gran Palacio de Cristal de Cibeles se transformó en un mundo mágico, romántico y bucólico para acoger a las divas de este creativo, que inundaron de sensual femineidad la nueva Pasarela Costura España.

Una veintena de vestidos desfilaron bajo el seductor ‘Cuore’ que da nombre a la colección más espectacular de Armas. Un guiño al pasado, concretamente al mundo de las grandes estrellas del cine de los años 50 y al glamour de los teatros italianos, en forma de trajes joya, de aire vintage y retro, que van dirigidos a una mujer única, especial.

La colección de novia y fiesta para 2015 de Juan Carlos Armas es sofisticada, delicada y muy femenina, repleta de apliques de micro cristales y de bordados meticulosos. Vestidos de ensueño que han estado complementados, asimismo, con las argollas en plata del joyero y artesano tinerfeño Juan Gil, logrando una perfecta simbiosis de glamour.

armas1

Chantillys, organzas de seda y gasas dieron paso a voiles transparentes rematados con tul y plumas, enhebrándose al ‘Cuore’ más elegante. Armas, adscrito al colectivo Tenerife Moda, ha sabido hilvanar con gusto los sueños de toda mujer para transformarlos en pura seducción, invitando a soñar con hadas de cuento, coquetas bailarinas o divas del celuloide en una espectacular colección integrada por vestidos en versión midi y larga.

armas

armas2

armas3

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad