Actualidad Cine Comunicación FIRMAS Internet La Gente del Medio Marketing Paco Almagro Prensa Publicidad Radio SOCIEDAD Televisión VIDEOS

LA GENTE DEL MEDIO. ¡Vótame a mí, tontito! Por Paco Almagro

Banner OID cabecera La Gente del Medio

Elblogoferoz/Paco Almagro.- Algunos y algunas se han quedado de piedra al ver (bueno, al no ver) como no les llegaba ni un céntimo de euro en publicidad electoral para las elecciones al Parlamento Europeo. «El gozo en un pozo», que se dice.

01.- Elecciones_europeas_2014

-«¿Y eeeeeeeso?»

-«Es que en éstas no hay talegos…»

-«Joder, esas cosas se dicen. Si no, de qué les iba yo a invitar a mi emisora».

-«Pos eso».

-«Pos fale».

 

Nota: conversación basada en hechos reales.

Promoción El Día Mayo

El Día, con el apoyo de CEPSA.

Otra ronda de promociones. Mayo es un mes propicio para lanzar todo tipo de promociones. La siguiente propuesta de la prensa escrita será en julio, de cara al verano, pero ahora no se han quedado atrás en las ofertas.

Diario de Avisos con Comeztier 001

Diario de Avisos, con el apoyo de Comeztier.

Diario de Avisos con Multitrack 001

Diario de Avisos, con el apoyo de Multitrack.

La Opinión de Tenerife_Especieros

La Opinión de Tenerife.

ATC

Nace ATCpress. La periodista Teresa Cárdenes se ha lanzado a otro interesante proyecto editorial multimedia que, según detalla: «es una publicación digital multimedia especializada en aviación y turismo en Canarias que comienza su andadura en fase de rodaje y despegue el lunes 5 de mayo de 2014. Es nuestro objetivo hacer periodismo y explorar los nuevos formatos narrativos que permiten internet y las nuevas tecnologías de la información, lo que incluirá el enriquecimiento de las piezas con elementos y galerías multimedia bajo la coordinación de la periodista Teresa Cárdenes (@teresacardenes en Twitter)».

FRAN BELÍN_EL DIA

Belín ficha por Castañeda. Fran Belín es hombre de calderos, fogones y críticas gastronómicas con fundamento. Tras salir voluntariamente del periódico El Día, en busca de nuevos horizontes, ha llegado a un acuerdo con Gonzalo Castañeda para dirigir un programa gastronómico sabatino en EsRadio Canarias, con cobertura en todas las islas.

Santiago Negrín_Foto: Radio Club_Facebook

Iñaki, Lourdes y Santiago.

Bien por Santi Negrín. Lo del cumpleaños de Radio Club salió bien y ahora no pararán hasta los Teide de Oro. Ya les dije la pasada semana que a una máquina tan bien engrasada como es esta emisora es muy complicado hacerle sombra. A algunos no les ha gustado los fastos («¿Qué es eso de cumplir 80 años?», se preguntaba algún periodista con más envidia que tino. Cada uno con sus recursos cumple los años y los meses que le da la gana, apunto yo).

Pero me van a permitir que felicite, en nombre de todos sus compañeros, a Santiago Negrín, que se lo ha estado trabajando sin parar, quitándole horas al sueño. Es el máximo responsable de la emisora tinerfeña, a las órdenes de Lourdes Santana. Las cosas como son.

Daswani, Castro, Xuancar y Pérez

Daswani, Castro, González y Pérez.

Cambios de roles e invitados. El día del cumpleaños los presentadores se cambiaron de programas, poniéndose al frente del de otros compañeros y entrevistándolos y la cosa tuvo su aquel.

Manoj Daswani invitó a participar en su programa de deportes a Mayte Castro, a Xuancar y a José Antonio Pérez.

Audio:

El bar de Pepe de Joaquín Hernández

El bar de Pepe. Joaquín Hernández es un periodista que trabajó en Radio Nacional de España en Tenerife y, lejos de relajarse y dedicarse a las labores de jubileta, es colaborador habitual de distintos medios de comunicación; entre ellos este digital que usted lee. Ahora acaba de presentar su libro que, con el nombre de El Bar de Pepe, reparte leña como solo él sabe hacerlo.

En breve les ofreceremos una videoentrevista con el autor en el bar que protagoniza su libro; casualmente muy cerca de nuestra productora.

Tedy Fernández

El Día Televisión prepara nuevo programa. Un buen patrocinador y una buena idea se dan la mano para llevar a los telespectadores de la televisión del Grupo El Día un programa que se emitirá la noche de los sábados (se graba el día anterior), y que se realizará en un hotel de Arona perteneciente a su vez a un grupo empresarial tinerfeño con intereses en el sector de la alimentación.

Los responsables de la tele van a contar con Tedy Fernández, buena voz y buena gente, para ponerse al frente de este espacio que ofrece costumbrismo, folclore y cosas de la tierra.

Mucha suerte a todos.

 

Les dejo por esta semana. Cuando ustedes lean estas líneas yo estaré de novelero por la Feria Broadcast que se inaugura hoy en IFEMA (Madrid). Ya les contaré la semana que viene las novedades que se van a presentar.

Gracias y hasta el martes que viene.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario