Canarias Espectáculos Moda SANTA CRUZ SOCIEDAD

Eduardo Fernández y Sindy Arteaga, Rey y Reina de la Belleza Canarias

Elblogoferoz / Mónica Ledesma.- Los jóvenes Eduardo Fernández, representado a Santa Cruz de Tenerife, y Sindy Arteaga, en representación del municipio herreño de La Frontera, fueron elegidos el pasado viernes Rey y Reina de la Belleza Canarias 2014 en el transcurso de una espectacular gala celebrada en la plaza de La Candelaria de la capital tinerfeña y bajo la dirección de Lucas Balboa. Los ganadores, de 20 y 18 años, respectivamente, representarán el próximo noviembre a las Islas en el certamen nacional que tendrá lugar en Santander.

Dos guapos y elegantes soberanos que, además, contaran durante su año de reinado con una corte de honor integrada por Constanza Díaz Llanos y Manuel Herrera, representantes de Santa Cruz y San Sebastián de La Gomera, respectivamente, así como por Nicolás del Pino y Tamara Cabrera, por el municipio de Adeje y Lanzarote, que fueron elegidos por el jurado como segundos clasificados.

Los flamantes Rey y Reina de la Belleza Canarias junto a su corte de honor. / Foto: Vanesa G&P.
Los flamantes Rey y Reina de la Belleza Canarias junto a su corte de honor. / Foto: Vanessa G&P.

En total se presentaron 32 candidatos, con edades comprendidas entre los 17 y 27 años, para optar a este título de la belleza. Jóvenes promesas del mundo de la moda que buscaban, sobre todo, vivir una experiencia y ver cumplido un sueño. Muchos nervios y muchas ilusiones que desfilaron sobre un sencillo escenario ante la mirada y los aplausos de los más de mil espectadores que se congregaron para presenciar en directo el evento.

Un momento de la obertura de la gala a cargo del grupo Epsylon.
Un momento de la obertura de la gala a cargo del grupo Epsylon.

El espectáculo contó con una original obertura a cargo del grupo Epsylon, para acto seguido comenzar el primero de los desfiles de los aspirantes en traje de baño y posteriormente en traje de noche. Ellos, ataviados con traje oscuro de la nueva colección de Kiabi, y ellas con traje de noche en rojo del diseñador tinerfeño Sedomir Rodríguez de la Sierra.

En una gala amena, de poco más de dos horas de duración, la moda, la belleza y la buena música, a cargo de la Vieja Escuela y Gaby Ferre, fueron los protagonistas de una noche en la que el reino de la elegancia eligió a sus nuevos soberanos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario