Sin categorizar

Comienza la selección de la futura aspirante a Dama de Tenerife

Elblogoferoz.-La décima edición del certamen de belleza Dama de Tenerife se celebrará en el Hotel Suites Villa Maria del municipio de Adeje, dónde se realizará durante el mes de julio un casting de selección entre las 20 candidatas que concurren a este evento que permitirá a la ganadora poder participar en el concurso nacional Dama Española en Madrid, donde representará a  la provincia tinerfeña entre otras 50 de toda España.

El jurad,  formado por diferentes profesionales de la moda, la comunicación y el espectáculo, designará el nombre de la ganadora y su corte de honor. Entre los premios que recibirá la ganadora cabe destacar un book fotográfico entre muchos más premios de las firmas patrocinadoras.

El certamen de belleza Dama Española se celebra desde el año 2005. En cuanto a representantes de Tenerife, se han conseguido grandes resultados como en 2010, cuando la candidata Kataisa Eugenio recibió la banda de 3ª Dama Española.

La actual Dama de Tenerife, Raquel Aguilar se despide en unos meses de la corona. La joven consiguió llegar hasta las 25 provincias finalistas del certamen de belleza Dama Española celebrado en septiembre en Hacienda Puerta Grande de Sevilla. Ella se siente muy contenta con dicha experiencia ya que le ha ayudado a nivel personal y también como modelo.

En el caso masculino y de igual forma, también se celebra el certamen de belleza Caballero de España. Ambos representantes del concurso nacional viajan fuera del país para representar a España en otros certámenes a nivel internacional como Miss y Mister Mesoamerica, entre otros.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario