Sin categorizar

Uno de los canales de TV más importantes de Azerbaiyán difunde el Carnaval de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Unos cuatro millones de espectadores es la audiencia estimada del programa que sobre el Carnaval de Tenerife difundió recientemente una televisión de Arzebaiyán; concretamente el canal ATV,  uno de los mayores de esta república caucásica, que emite las 24 horas y cuya cobertura alcanza Rusia y Turquía. Esta televisión forma parte de una gran editorial que incluye, aparte del Canal ATV, dos cadenas de radio y una revista.

Se trata de uno de los resultados más destacados de la labor de promoción internacional que desarrolla el Cabildo Insular, a través de Turismo de Tenerife, en un mercado, según el presidente de la Corporación, Carlos Alonso,  “especialmente prometedor para la Isla, dado que permite afianzar la necesaria diversificación de origen de los turistas que visitan Tenerife”. Asimismo confirmó que “la valoración económica estimada de este programa de difusión del Carnaval de Tenerife asciende a  368.504 euros”.

En concreto, el programa difundido por el canal ATV, en idioma azerbaiyano y con una duración de 25 minutos, se llama ‘Turné’ y está dedicado a todo lo relacionado con viajes, así como el conocimiento de diferentes culturas y tradiciones. Viajando por diferentes países, los periodistas de este medio descubren cosas únicas de cada lugar, incluyendo su historia, costumbres y gastronomía. Ya estuvieron en Vietnam, Tailandia, Sri Lanka, Croacia, Hungría, Turquía, Jordania, Singapur e Indonesia, entre otros países.

Con la asistencia prestada por Turismo de Tenerife, el programa de grabaciones fue muy intenso con el fin de mostrar todos los atractivos imprescindibles de Tenerife: Santa Cruz, La Candelaria, el Parque Nacional del Teide, la subida en el teleférico, Garachico, el Drago de Icod, la zona turística de Las Américas, así como Playa de la Arena (Santiago del Teide), el Hotel Abama (Guía de Isora), Loro Parque (Puerto de la Cruz) y Siam Park (Adeje). También hubo grabaciones de la noche de Carnaval y el Entierro de la Sardina, en la capital tinerfeña, así como el interior de las bodegas, la preparación de las papas con mojo, la visita al mercado de Nuestra Señora de África y Tenerife Espacio de las Artes.

La repercusión mediática nacional e internacional del Carnaval de Tenerife en su edición de 2014 asciende a 4,4 millones de euros y su audiencia estimada total supera los 100 millones de personas. Las actuaciones se llevan a cabo mediante la presencia directa de medios en la Isla o bien desde las oficinas de representación turística de Tenerife en Madrid, París, Londres y Moscú.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad