Cultura Defensa Espectáculos FUERZAS ARMADAS SOCIEDAD

Noche de los Museos en Almeyda. Operación «Despegamos»

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz/Pedro Ayala Esteban.- Ya hace unos años los miembros del equipo Asociación Airsoft  Omega Force, colaboramos en diferentes actividades del Museo de Almeyda.  Siempre hemos intentado hacer actividades nuevas, pero hay una  que siempre nos piden, como es la actividad del Helicóptero, que muchas anécdotas nos han proporcionado.

Como una vez que una madre que nos preguntó a dónde íbamos, y a la respuesta de “…a la Laguna, pero vamos en vuelo raso”, dijo que su hijo no se subía, que le daba miedo.

 Una vez explicado que sólo era una simulación con sonido, luces y humo, ya se quedó tranquila.

También hay alguno que se impresiona y hay que convencerle que no va a pasar nada; otros que quieren repetir una y otra vez, etc.. Se suben los abuelos, las madres, los padres, y algún que otro mando militar. Incluso se les proporciona  la “pastilla antimareo”: un chupete.

Airsoft Tenerife

Hemos hecho despliegues tácticos, nocturnos y diurnos, exposiciones de los Navy Seals y nuestra gran actividad que es el campo de tiro, donde todo el mundo puede probar su destreza con réplicas de airsoft, cumpliendo las medidas de seguridad; todo aportado por nuestro grupo.

Este año, además del helicóptero, vamos a montar, como novedad, un recorrido de tiro táctico – impartido por personal de nuestro grupo – un poco más técnico y para el que tenemos reservadas unas cuantas sorpresas.

Airsoft Tenerife

Nosotros sólo somos una de las actividades que impartirá el museo este sçabado, pues nuestros amigos de la II Guerra Mundial, los de la Gesta, las actividades del tiro con arco, el Equipo Medieval, etc, harán diferentes actuaciones para el disfrute de todo el mundo.

No queremos terminar sin decir que tenemos que sentirnos muy orgullosos del Museo Histórico Militar de Canarias de Almeyda,  donde tienen piezas increíbles únicas en el mundo y que son la envidia de museos militares muchísimos más grandes que éste.

Cartel Museo Almeyda

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad