Sin categorizar

La lucha por el ascenso de los dos equipos canarios en segunda, en TelevisiónCanaria

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria ofrece este fin de semana un nuevo seguimiento de la lucha por el ascenso de los dos equipos canarios en segunda. Tras el impresionante éxito en la cobertura del derbi del pasado sábado, el más seguido de la historia, regresa un fin de semana de nuevo importante para las aspiraciones de Unión Deportiva Las Palmas y Club Deportivo Tenerife por estar en primera la próxima temporada.

La actividad deportiva arranca este sábado 17 de mayo desde las 19:15 horas con la conexión en directo con el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife para ofrecer la previa el encuentro de esa noche. Con la conducción de Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, se ofrece la llegada de los equipos, entrevistas con varios de los protagonistas y el ambiente previo al partido Club Deportivo Tenerife – Córdoba Club de Fútbol, que arranca a las 20:00 horas. El Tenerife viene de encadenar varias derrotas seguidas y afronta dos partidos decisivos, justo con los equipos que le disputan la plaza de promoción de ascenso que ahora ocupa, el Córdoba este sábado y el Sabadell la semana que viene. El partido cuenta con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, el comentario de Pier Luigi Cherubino y el inalámbrico de Beatriz Palmero.

Más deporte el domingo 18 desde las 11:55 horas con la emisión en directo el partido entre el Herbalife Gran Canaria y el Unicaja, desde el Gran Canaria Arena con la narración de Javier Morales y el comentario de Armando Vallejo.

Más deporte en la tarde del domingo. A las 18:10 horas, ‘Todo goles’ con Iván Bonales y Ángel Luis Camacho para repasar la actualidad deportiva del fin de semana hasta ese momento y la previa del encuentro de fútbol de esa tarde, el Real Madrid Castilla – Unión Deportiva Las Palmas que se disputa a partir de las 18:50 horas en el campo Alfredo Di Stéfano de Valdebebas, en Madrid. El encuentro cuenta con la narración de Jesús Alberto Rodríguez y el comentario de Ángel Luis Camacho. La Unión Deportiva tiene el ascenso directo a solo tres puntos, y se enfrenta a un Castilla que sigue en puestos de descenso.

Todo este deporte se puede seguir vía internet en TelevisiónCanariaNet, que emite en el portal RTVC.es. El fútbol solo puede ver en el territorio de España, mientras que el baloncesto tiene cobertura global.

Además, el equipo de Deportes de CanariasRadio La Autonómica, liderado por Juan José Coello, dará una completa cobertura a este fin de semana deportivo en su red de FM, la de mayor cobertura en Canarias, y a través de su emisión en RTVC.es.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario