Canarias Cultura LA LAGUNA SOCIEDAD

Un total de 18 artistas exponen sus fotografías en la II Semana Internacional de Jazz de La Laguna

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Un total de 18 fotógrafos de cinco países participan en la II Semana Internacional de Jazz Ciudad de La Laguna, que tendrá lugar hasta el próximo 17 de mayo y que está organizada por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna con el patrocinio del Cabildo de Tenerife y la Fundación CajaCanarias, exponiendo sus imágenes en diversos espacios del municipio, tales como el hall del Teatro Leal, Ekade, Paz Cerezo y en el Convento de Santo Domingo.

Los artistas que participan con sus imágenes en esta exposición de marcado carácter internacional son Barbara Adamek (Polonia), Nuria Cabello (Tenerife), Elian Chrebor (Francia), Omar García (Tenerife), Laura González (Palma de Mallorca), Krzysztof Grabowski (Polonia), Dorota Koperska (Polonia), José Luis Luna (Palma de Mallorca), Tomás Luis Pérez (Tenerife), Juan Pérez-Fajardo (Madrid), José María Picón (Compostela), Aarón S. Ramos (Tenerife), José Antonio Sicilia (Tenerife), Duncan Stafford (Reino Unido), Javier Pino (Tenerife), Alba Taboada (Madrid), Pepe Torres (Tenerife) y Anna Yatskevich (Estados Unidos).

A través de 32 fotografías relacionadas con el mundo del jazz se pretende dar a conocer los entresijos de este género y todo lo que lo envuelve y rodea. Las imágenes muestran momentos concretos de conciertos, retratos de sus protagonistas e incluso detalles que en multitud de ocasiones pasan desapercibidos al espectador durante una actuación. De esta forma, la II Semana Internacional de Jazz Ciudad de La Laguna quiere dar protagonismo a todos aquellas personas e instantes que hacen posible la existencia de este estilo musical.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad