Sin categorizar

Miguel Ángel González, candidato de UPyD por Tenerife a las elecciones europeas

Elblogoferoz.- Unión Progreso y Democracia en Canarias ha presentad  a su candidato de Santa Cruz de Tenerife a las elecciones europeas, Miguel Ángel González Suárez, que ha explicado las ideas fundamentales de UPyD para Europa.

UPyD defiende que los mismos planteamientos que está haciendo en España y para España, se trasladen a Europa. Miguel Ángel González enfatizó la importancia de Europa para Canarias: “Europa es muy importante para Canarias. De hecho, es una de las regiones que más fondos recibe de la Unión Europea, fondos que servirán, entre otras cosas, para llevar a cabo políticas activas de empleo, y cursos de formación para parados y jóvenes”

También quiso recalcar el candidato de UPyD, que hay que hacer una labor pedagógica para trasladar, a la ciudadanía, la importancia de la Unión Europea en la vida cotidiana. González afirmaba: Los partidos que nos han gobernado durante 30 años en Canarias, jamás han realizado una campaña de concienciación y explicación de lo que es Europa para Canarias. Nuestra vida cotidiana está condicionada por las decisiones que allí se toman. La consecuencia de no haber explicado esto, se traduce ahora en una baja participación”

Tanto Miguel Ángel González, como Rafael Alarcó, quisieron hacer hincapié en que es el momento de acabar con el bipartido. El primero comentaba: “La abstención beneficia a los dos grandes partidos, por lo que si queremos que esto cambie, tendremos que ir a votar”; mientras que el segundo afirmaba: “La democracia se ha convertido en una partitocracia. El bipartidismo actual que estamos viviendo se ha convertido en algo negativo para la sociedad. Y el colofón de todo esto, es que parece que el PP y el PSOE van a pactar; pero no para servir a la sociedad, sino para seguir manteniendo sus privilegios”.

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario