Sin categorizar

Steve Angello y Armin Van Buuren encabezarán el Arona Summer Festival 2014

AGENCIAS.- Steve Angello y Armin Van Buuren encabezarán el cartel del Arona Summer Festival 2014, considerado uno de los eventos más importantes de música electrónica de España y que celebrará su cuarta edición el 16 de agosto en el sur de Tenerife.

El exmiembro de Swedish House Mafia y uno de los nombres más importantes de la escena a escala internacional, traerá al Festival una producción sin precedentes de gran complejidad técnica y todo un abanico de efectos especiales, pirotecnia, luces de última tecnología y una puesta en escena inédita en nuestro país.

A la lista de grandes ídolos de las pistas de baile que actuarán en el Arona Summer Festival también se suma el polifacético Armin Van Buuren, uno de los máximos exponentes del Trance a nivel mundial y uno de los DJ más reconocidos.

Junto a él estarán tanto artistas que ya han arrasado en su paso por festivales internacionales de la magnitud de Ultramusic y Tomorrowland, como grandes de la escena nacional: Sander Vam Doorm, Julian Jordan, Showteck o Archip Simmelink.

El ASF 2014 contará con un escenario de mayor tamaño que en otras ediciones, con lo más puntero en iluminación y pantallas, unos shows con impactantes FX y habrá disponible una zona exclusiva de palcos y reservados que dará cabida a todos aquellos que quieren sentir las actuaciones de forma similar a como se hace en muchos clubs de Ibiza u otros grandes eventos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario