Sin categorizar

Santa Cruz celebra este domingo el Concurso de Comidas Típicas

Elblogoferoz.- El Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, del que es responsable el concejal Fernando Ballesteros, celebra este domingo una nueva edición del Concurso de Comidas Típicas de las Fiestas de Mayo. La cita será a partir de las 14:00 horas en la calle Valentín Sanz, junto a la plaza del Príncipe. El evento, que cuenta con el patrocinio de Cajasiete, cuenta este año con la intervención de nueve participantes que compiten en las modalidades del certamen, que son: cherne con dos mojos, papas arrugadas y gofio amasado; puchero canario; cazuela de pescado; conejo en salmorejo; postres, licores, nueva cocina canaria y la especialidad del concurso, que este año está dedicada a los chicharros.

Los participantes que intervienen este año en el concurso son La Parranda de Dulce, Esteban Reyes, Manuel Delgado, la Asociación de vecinos Los Caberos y las asociaciones culturales Luz de Luna, Guachipanduzy, Las Marchilongas, El Cabito y Los Jocikudos.

Por otro lado, este sábado en la plaza de La Candelaria, tendrá lugar la segunda y última jornada del Festival Son 21 con motivo de las Fiestas de Mayo de la capital tinerfeña. El acto dará comienzo a las 22:00 horas y contará con las actuaciones de la agrupación folklórica Abrunco y de Son 21, grupo organizador del festival.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario