Sin categorizar

La artesanía de Tenerife celebra el Día Mundial del sector con ofertas por Internet

Elblogoferoz.-Con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet, el próximo 17 de mayo, la Empresa Insular de Artesanía del Cabildo se suma a la campaña de compra que pretende estimular el comercio a través de internet.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, explica que el objetivo es hacer llegar a los ciudadanos el mensaje de que “comprar en Internet es tan sencillo y seguro como hacerlo en un comercio tradicional, y en esta semana, además, es más barato”. Por ello, a través de su web www.artenerife.com, se ofrecerá promociones y descuentos exclusivos en la compra online de artesanía de Tenerife,

Entre sus competencias, la Empresa Insular de Artesanía tiene la de certificar la autenticidad, originalidad y calidad de todos sus artículos, a través de su marca comercial Artenerife, así como la certificación del proceso de comercialización y distribución que le ha sido concedida por la Asociación Española de Normalización y Certificación de la Calidad Aenor número ER-1130/1198. Medina explica que esto conlleva la adquisición del sello IqNet otorgado por la «International Certification Network» que integra a las más importantes entidades certificadoras del mundo, entre ellas Aenor, a nivel internacional.

Para el consejero de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, el objetivo prioritario de la calidad de la Empresa de Artesanía es dar satisfacción plena a los clientes, mediante la oferta de artículos de artesanía de alta calidad, autenticidad y originalidad. A esto se une cumplir de forma eficaz la prestación de servicios en ferias. Medina señaló que una de sus prioridades es “preservar y potenciar el sector artesano de nuestra Isla, tremendamente dañado por la competencia desleal de venta de artículos de imitación”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario