Canarias OBITUARIO SOCIEDAD Televisión

Fallece la presentadora canaria Silvia Lupiáñez

Elblogoferoz.- La presentadora y locutora tinerfeña Silvia Lupiáñez, quien durante un tiempo protagonizó el programa ‘La Guagua’, de TelevisiónCanaria junto a Roberto Kamphoff, ha fallecido este sábado, según ha anunciado el presentador de ‘Exprime Canarias’, Alberto Castilla.

Se conocen pocos datos sobre su fallecimiento, aunque fuentes cercanas a ella hablan sobre una dura enfermedad, en este caso la diabetes.

Desde que dejara el famoso programa Silvia había montado una empresa de eventos, estaba casada y seguía haciendo sus pinitos televisivos.

Momentos después de conocerse la triste noticia, otro de sus compañeros televisivos, Roberto Herrera, comentó las siguientes y emotivas palabras a través de las redes sociales: «Me acabo de enterar y me he quedado frío. Hasta siempre compañera, compartimos mucho en el programa La Guagua y en tu querido Puerto de La cruz. Descansa en paz, han sido años de lucha contra la enfermedad que te ha llevado al otro mundo. Adiós amiga hasta siempre».

2 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • He leído en todas partes eso de que su compañero Roberto Kamphoff fue quien puso la noticia en las redes sociales. Yo le sigo y no había visto nada, se me puede haber escapado. Pero al leer ahora la frase literal que supuestamente puso, me doy cuenta de el error que se está cometiendo en todas partes. Esa frase la puso en su perfil de facebook ayer Roberto Herrera. Así tal cual, literal como habéis indicado.