Canarias Moda SOCIEDAD

MODA. Madrid recibe a las fotografías ganadoras de Tenerife Moda

Elblogoferoz.-Desde hace ya tres ediciones, el Cabildo de Tenerife, a través de Tenerife Moda, convoca el concurso de fotografía de moda entre los profesionales en activo que trabajan, tanto dentro como fuera de la isla, para promover esta labor vinculada a la moda e incentivar el trabajo y la creatividad de estos profesionales. Alfonso Bravo, Airam Abella, y Aythami Gerardo Valido han resultado ganadores de este joven concurso que se afianza año tras año.
 
Con motivo de la resolución de la tercera edición del concurso de fotografía de moda organizado por Tenerife Moda, el Cabildo de Tenerife expondrá en La Casa de Canarias de Madrid, en la calle Jovellanos 5, una selección de las mejores piezas presentadas en las tres ediciones de este concurso.
 
Una mezcla entre fotografía y moda que incluye, además, algunas de las piezas participantes del concurso internacional de diseño de moda que, desde hace ya 6 años defiende Tenerife Moda.
 
La exposición contará con obra de 31 fotógrafos canarios especializados en moda de un total 58 piezas finalistas del concurso que han sido expuestas en TEA, Tenerife Espacio de las Artes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario