Canarias Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

Auryn actuará en Tenerife el 16 de julio

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-   La banda de chicos Auryn, formada por Dani, Blas, Carlos, David y Álvaro, ofrecerá un concierto el próximo 16 de julio en la plaza de Los Alisios del Auditorio de Tenerife ‘Adán Martín’, donde presentarán su segundo trabajo, ‘Anti-héroes’.

Las entradas se pondrán a la venta mañana miércoles al precio de 12 euros (entrada general) y 18 euros (zona gold) más gastos de gestión de las plataformas de venta, y en taquilla sufrirán un incremento de 3 euros.

Los tickets podrán adquirirse en la taquilla del Auditorio de Tenerife, a través de su web (www.auditoriodetenerife.com) o el teléfono 902 317 327. También podrán comprarse en www.ticketmaster.es y su red de tiendas asociadas (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y Carrefour entradas).

El concierto comenzará a las 21.30 horas con la actuación del cantante y compositor grancanario Dángelo, que presentará su dico ‘Lo mejor de mí’, cuyo primer single, ‘Nada en el mundo’, estuvo en el Top 50 de iTunes la semana de su lanzamiento.

Auryn regresa al archipiélago en un momento dulce de su carrera. Su último vídeo lleva casi tres millones de reproducciones en Youtube y con su álbum debut consiguieron más de 32 semanas en la lista de ventas oficial (Promusicae), dos premios NEOX, premio 40 Principales, más de 5 millones de reproducciones en Youtube y agotar las entradas para sus conciertos.

En su segundo trabajo destacan cinco temas compuestos por los componentes de Auryn, como el primer single ‘Heartbreaker’, que se ha convertido en número uno en iTunes y ya suena en las radios más importantes del país, y la autoría de algunos de los nombres más grandes de la industria musical nacional e internacional.

Así, ‘Love Taxi’, el corte más internacional del álbum, lo firma Wayne Hector, autor de temas como ‘Glad you came’ de The Wanted, ‘Starships’ de Nicki Minaj o ‘Just a Fool’ de Christina Aguilera. En el sector nacional destacan ‘Cuándo sé que estás dormida’ y ‘Sentado en el banco’, ambas escritas por Xabi San Martín de La Oreja de Van Gogh, así como ‘Desaparecer’, que firma la cantautora Vega, y las baladas ‘Me gusta’ (Vanesa Martín), ‘Siempre estás ahí’ (Merche) y ‘Nada’ (Georgina).

La producción corre a cargo de Tony Sánchez Ohlsson quién, junto a su equipo en Suecia, ha conseguido darle al grupo un sonido que les convierte en uno de los grupos punteros para ser exportados al mercado internacional.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad