Sin categorizar

El espectáculo ‘Timpleland’ llega este viernes a Los Cristianos

El timplista Belsech Rodríguez junto al pianista Francis Hernández.
Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La original propuesta a timple y piano de Beselch Rodríguez y Francis Hernández llega el viernes, 9 de mayo, hasta el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, Arona. La cita, en la que repasarán multitud de bandas sonoras de todos los tiempos, especialmente de la factoría Disney, comenzará a las 20:30 horas. Las entradas se podrán adquirir a un precio de 10 euros en el Centro Cultural de Los Cristianos y dos horas antes del concierto en el mismo recinto. La audición se realiza con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Arona y la producción de Multitrack.

Durante algo más de una hora, ambos músicos hacen un repaso por las partituras de filmes como “El libro de la selva”, “Toy Story” o “Parque Jurásico” en un emocionante y acogedor concierto. Este repertorio ya ha pasado por diferentes salas en la Isla como por el Auditorio de Tenerife Adán Martín, el Castillo San Felipe de Puerto de la Cruz, el Auditorio de El Sauzal, el Convento de Santo Domingo en La Laguna y también formó parte de la séptima edición del Festival de Música de Cine (Fimucité) en el Paraninfo de la ULL.

Beselch Rodríguez explica que, desde que conoció al pianista orotavense Francis Hernández en 2007, gracias a un proyecto junto a Troveros de Asieta, siempre habían hablado de “bandas sonoras, compositores favoritos…”. Pasó el tiempo y ésa siempre fue “una espina clavada” para ambos, hasta que a principios de 2013, “decidimos que era el momento de montar algo pequeño y fácil de mover”.

Desde entonces, se han centrado en elegir el repertorio, integrado por más de una docena de temas. Rodríguez, uno de los máximos representantes de la nueva generación de timplistas, comenta la “originalidad” de esta propuesta ya que existen muy pocos antecedentes que integren únicamente “piano y timple”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad