Sin categorizar

‘Vive La Rambla’ congrega a 35.000 personas el Día de La Cruz

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La cuarta edición de la iniciativa ‘Vive La Rambla’ ha congregado a 35.000 personas en el entorno de la Rambla de Santa Cruz durante las primeras horas de este sábado, 3 de mayo, en el que se celebra el Día de La Cruz.  

Esta iniciativa, que se prolongará hasta las 21:00 horas alberga diversas actividades entre las que se encuentran una feria comercial en la que una decena de comercios exponen sus productos en carpas, así como una muestra de artesanía en la que participan una veintena de artesanos y que se encuentra ubicada entre la calle Ramón y Cajal y la plaza de La Paz.

Toda la actividad de dinamización comercial está acompañada por ofertas de tapa y bebida, al precio de 2,5 euros, en Cervecería Enroque, Cafetería Zumería Enroquito, Tahití, Bar Jabugo, Kiosco La Paz, Tasca El Parlamento y Bar El Ruedo.

En cuanto a las actividades infantiles, hay talleres de globoflexia, pintacaras, juegos de mesa, el taller denominado ‘Los peques-Locutores’ y otros de pintura y reciclaje hasta las 19:00 horas, entre la Rambla de Santa Cruz y la avenida de La Asunción. Por su parte, las actuaciones itinerantes de magos, malabares, payasos y soldados de ‘El Desafío de Nelson’ que han paseado en estas primeras horas por la zona, continuarán con sus recorridos hasta la misma hora, al igual que las parrandas y grupos folclóricos.

‘Vive La Rambla’ está organizado por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz y cuenta con el patrocinio de Cuatromoción, Libbys, Hospiten, Thermomix y ‘El Desafío de Nelson’. Además, es posible gracias a la colaboración especial de Kiosco La Paz, Crearte, Agrupación Folklórica Aguerche, Olor Amar Taller de Artes Plásticas y comercios y restaurantes de Santa Cruz.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad