Canarias SANTA CRUZ SOCIEDAD

Un total de 36 cruces competirán este sábado en Santa Cruz por el primer premio

Elblogoferoz.– Santa Cruz continúa inmersa en la celebración de las Fiestas de Mayo que este año ofrece un programa de actos con más de cien actividades destinadas al ocio y disfrute de vecinos y visitantes de todas las edades.

Un total de 36 entidades de la capital tinerfeña participarán este sábado 3 de mayo, en el Concurso de Cruces de flores naturales que organiza el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del Organismo Autónomo de Fiestas. El concejal responsable de esta área municipal, Fernando Ballesteros, explicó que el certamen dará comienzo a las nueve de la mañana, cuando el jurado inicie su recorrido por los barrios donde serán instaladas las cruces.

El jurado encargado de otorgar los premios del concurso que se celebrará mañana está formado por Gilberto Isidro González Pérez, diseñador y artesano; Cristina Saavedra Rodríguez, licenciada en Bellas Artes y Carmen Luz del Castillo Jorge, artesana y especialista en arreglo floral y en elaboración de cruces de flores. Actuará como secretaria Rosa María Anderson.

Los participantes en el certamen pertenecen a asociaciones y comunidades de vecinos, sociedades y entidades diversas del municipio. La estimación del Organismo Autónomo de Fiestas es que el fallo pueda darse a conocer en torno a las 19:00 horas.

Nota: Se adjunta un listado con las cruces participantes y sus respectivas localizaciones

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario