Sin categorizar

Cita deportiva este fin de semana en TelevisiónCanaria

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria de nuevo ofrece un completo fin de semana deportivo. La particularidad de este sábado y domingo es que la cadena pública emite los dos partidos de los equipos canarios en la ACB: el Cajasol – Iberostar Tenerife el sábado, y el Herbalife Gran Canaria – Baloncesto Fuenlabrada el domingo, en el que será el estreno de la cadena pública en el flamante Gran Canaria Arena.

La actividad deportiva empieza este sábado 3 de mayo desde las 18:30 horas con la emisión en directo, desde el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo, en Sevilla, del partido entre los locales Cajasol y el Iberostar Tenerife. Narra el partido José Manuel Pitti, con Fernando Llombet en el comentario. El Iberostar Tenerife sigue en su lucha por evitar el descenso, en este caso frente a un equipo de la parte media de la tabla.

Más deportes en la mañana del domingo 4 de mayo. TelevisiónCanaria se estrena en el Gran Canaria Arena con la emisión en directo del encuentro entre el Herbalife Gran Canaria y el Baloncesto Fuenlabrada. A partir de las 11:45 horas, los amarillos buscan asentarse en plazas de playoff frente a un equipo que lucha por no descender en una trasmisión que cuenta con el equipo habitual: Javier Morales en la narración y Armando Guerrero en el apoyo con el análisis técnico.

Tras el partido de baloncesto, sobre las 13:45 horas, ‘Todo goles’ con Ivan Bonales y Ángel Luis Camacho, que ofrece un amplio resumen del partido Real Zaragoza – UD Las Palmas disputado en la mañana del domingo.

El deporte sigue a partir de las 17:15 horas con la conexión con el estadio Heliodoro Rodríguez López para la previa del partido de esa tarde. Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, repasa la actualidad deportiva del fin de semana, además de mostrar el ambiente del estadio, la llegada de los dos equipos y la información del partido que enfrenta al Club Deportivo Tenerife y al Girona CF. A las 18:00 horas arranca un encuentro donde el CD Tenerife busca mantener su racha de victorias en casa, y se enfrenta al colista de la Liga Adelante. Narra el partido Jesús Alberto Rodríguez, con el comentario de Pier Luigi Cherubino y Beatriz Palmero en el inalámbrico. En el post partido, hasta las 20:30 horas, el resumen del encuentro, las mejores jugadas, las declaraciones de los protagonistas y las ruedas de prensa de los entrenadores.

Todas estas trasmisiones se difunden a su vez a través de TelevisiónCanariaNet, que emite en internet por el portal RTVC.es. Las de fútbol solo se pueden seguir en el territorio nacional de España, mientras que las de baloncesto tienen difusión global.

CanariasRadio La Autonómica por su lado también estará pendiente de todo el fin de semana deportivo a cargo del equipo liderado por Juanjo Toledo dentro de su red de FM, la de mayor cobertura de toda Canarias, y su emisión en línea vía RTVC.es.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad