Canarias Cultura Espectáculos SOCIEDAD

Manuel Carrasco ofrecerá dos conciertos en Tenerife y Gran Canaria

Elblogoferoz.- El artista Manuel Carrasco estará en Tenerife y Gran Canaria el 10 y 11 de mayo para presentar su último trabajo discográfico ‘Confieso que he sentido’, con el que está de gira.

El cantante andaluz actuará el 10 de mayo en el Teatro Víctor Jara de Vecindario, en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana; mientras que un día más tarde hará lo mismo en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava.

El disco ‘Confieso que he sentido’ es el séptimo trabajo del artista, grabado en Londres con un elenco de músicos de primer nivel. Manuel Carrasco, compositor de historias, se caracteriza por hacer canciones cargadas de sentimientos, capaz de convertir sus palabras en versos para transformar sus emociones en melodías, según informó la organización en nota de prensa.

Las entradas para el concierto en Vecindario se encuentran a la venta en el establecimiento de Modas Cristal (Avenida de Canarias, 211, de Vecindario) y en La Barbería de Vegueta (calle Mendizabal, 14, de Las Palmas de Gran Canaria).

Para el concierto en La Orotava, las localidades pueden adquirirse en Casa Valladares en La Orotava y en Santa Úrsula. El precio para ambos conciertos es de 20 euros.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario