Sin categorizar

Flores en el Sanabria

Elblogoferoz.- La XXXVIII Exposición Regional de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria ha comenzado ayer martes, 29 de abril, en el Parque García Sanabria, donde permanecerá hasta el domingo, 4 de mayo. A la apertura acudieron el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, el concejal de Fiestas, Fernando Ballestero y la Reina de las Fiestas fundacionales de este año, Patricia Rodríguez Bello junto a sus damas de honor, así como el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife, José Joaquín Bethencourt, y otros ediles.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el domingo 4 de mayo, en horario de 10.00 a 21.00 horas. Este año la exposición cuenta con un total de 67  carpas que el Organismo Autónomo de Fiestas ha ubicado a lo largo de las arterias principales del Parque. Las casetas están dedicadas en su mayor parte tanto a la exposición y venta de flores y plantas como a la gastronomía y a la artesanía tradicional canaria.

Completan la muestra de este año las carpas de las organizaciones no gubernamentales Encuentro, Proclades, Ahete, Amate, Cruz Roja y Aldeas Infantiles. Además, hay espacios destinados al Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia y Fotógrafos Solidarios. Asimismo, están presentes en la exposición las empresas Emmasa, Ireauto, Danone y Motor Arisa.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario