Canarias Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

Patricia Rodríguez, Reina de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz

Elblogoferoz/ Foto: M.E. (El Día).-La joven Patricia Rodríguez, en representación de la Asociación de la Tercera Edad San Felipe de Barranco Grande, fue elegida anoche Reina de las Fiestas de Mayo 2014 de la capital tinerfeña.

Patricia Rodríguez irá acompañada durante su reinado por una corte de honor formada por Rosalía Barreto (asociación de vecinos El Drago), Carla Padrón (murga infantil El Cabito), Cristina Corujo (Asociación de Diseñadores y Artesanos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife) y Patricia Noda (asociación de vecinos Los Caberos).

La gala, celebrada anoche en la plaza de La Candelaria de la capital tinerfeña, contó con 28 candidatas y fue emitida en directo por Televisión Española en Canarias.

reina

El espectáculo se desarrolló bajo la dirección artística de Lucas Balboa y fue presentado por Carolina González y Roberto Herrera.  Además, destacaron las actuaciones de la asociación de folklore Tajaraste y SON 21.

El jurado designado para la elección de la Reina y sus cuatro damas de honor estuvo integrado por Juan de la Cruz, técnico de Indumentaria del Museo de Antropología de Tenerife; Juan Carlos Camacho, técnico en Artesanía del Cabildo Insular, y Dulce Rodríguez, folclorista y estudiosa de la vestimenta tradicional canaria, además María del Carmen Almenara y Manuel Ángel Hernández, especialistas en indumentaria tradicional canaria, actuando como secretaria María Vidal, en representación del Organismo Autónomo de Fiestas.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario