Sin categorizar

La Fundación Canaria Correíllo La Palma organiza una cena por su 102 aniversario

Elblogoferoz.- La Fundación Canaria Correíllo La Palma celebrará el próximo 30 de abril en el Real Casino de Santa Cruz de Tenerife una cena con motivo del 102 aniversario de este emblemático barco. Organizada por los Amigos del Correíllo, durante la misma se homenajeará al ex presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, a quien nombrarán Miembro de Honor de la Fundación en reconocimiento a su apoyo para la recuperación de este vestigio marítimo de la historia de Tenerife.

Durante la cena habrá un espectáculo y muchos sorteos entre los asistentes, quienes contribuirán con su entrada a mantener el Correíllo en perfecto estado y a que la Fundación que lo gestiona pueda poner en marcha el futuro museo en el interior del citado barco, actualmente anclado en la antigua estación del jet-foil, junto al Club Naútico de la capital tinerfeña.

Los interesados en acudir a esta cena -cuyo donativo es de 25 euros por persona- pueden hacerlo a través de los siguientes teléfonos: 678 51 77 31 o 922 28 43 51 o de la web www.correillolapalma.com 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario