Sin categorizar

La Laguna suena a Gospel

Elblogoferoz.- La Asociación Musical Gospel Shine Voices (GSV) y el Ayuntamiento de La Laguna han organizado los próximos días 25, 26 y 27 de abril el festival ‘Gospeliando 2014. Spring Edition. The Latonius-

El evento constará de diferentes talleres que se desarrollarán en horarios de mañana y tarde en la Ermita de San Miguel de la ciudad de los Adelantados. Participarán como profesores Ezequiel Barrios (director de GSV) y Ana de la Preugne, profesora de canto y componente de la Asociación.

La masterclass de la música gospel será impartida por el cantante estadounidense, afincado en Alemania, Latonius Earl, que ya estuvo en la anterior edición de Gospeliando 2013.

El broche de oro de este Gospeliando de primavera 2014 será el concierto que se celebrará en el Teatro Leal el día 27. a las 19,30 horas, y en el que habrá tres momentos diferentes: Gospel Shine Voices ofrecerá su repertorio, The Latonius deleitará al público con algunas canciones como solista, y por último intervendrán todos los participantes en los talleres, dirigidos por el cantante americano, interpretando la música espiritual aprendida durante esos días.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario