Canarias SANTA CRUZ Sucesos

Una mujer, herida tras el derrumbe de parte de un edificio en la céntrica calle de La Rosa

Elblogoferoz /Foto: @PoliciaLocalSC.- Una joven ha resultado herida, en principio de carácter leve, tras caerle encima varios cascotes de la fachada de un edificio situado en la calle de La Rosa, número 30, en la capital tinerfeña. El suceso se produjo sobre las 19 horas de esta tarde, cuando por causas que se desconocen parte del citado inmueble cedieron cayendo a la vía pública, según informa la Policía Local en su twitter oficial.

Al  lugar de los hechos se desplazaron bomberos, ambulancias y vehículos de la Policía Local, cuyos agentes procedieron a cortar el tráfico en la zona. La mujer herida fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, sin que hasta el momento se conozca el alcance de las lesiones.

Según la Policía, la calle de La Rosa ya ha sido abierta al tráfico hace unos minutos, mientras que continúan las labores de limpieza y se realiza un informe del siniestro, el cual será enviando al Ayuntamiento capitalino para que se adopten las medidas necesarias.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario