Sin categorizar

Mediaset prevé evacuar a los concursantes de ‘Supervivientes’ ante el riesgo por tormenta eléctrica

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-  Una última hora en el Twitter de Supervivientes trae la alerta. Los habitantes de Cayo Paloma e isla Bonita están en riesgo de sufrir una tormenta eléctrica. ¿Qué pasará con los concursantes?. Las islas se encuentran en alerta amarilla, lo que supone que la tormenta se localiza entre 16 y 32 Kilómetros de distancia. Nada más conocer la noticia, Chance se ha puesto en contacto con Mediaset y nos han informado que los participantes han sido evacuados por haber vientos de hasta 100km/h.

No sabemos qué pasará en el paradisíaco escenario de Supervivientes, pero lo que está claro es que esta última hora traerá un chaparrón de preocupación a las familias de los protagonistas. Una tormenta eléctrica es uno de los mayores riesgos naturales, además la amenaza aumenta cuando se trata de espacios abiertos y las islas hondureñas del programa no destacan, precisamente, por tener bosques frondosos. Ahora mismo, Honduras pasa por una época de muchas lluvias, asi que no es de extrañar que las islas se encuentren pasadas por agua.

Tal y como la cadena informó en la rueda de prensa de la presentación de la nueva edición de Supervivientes 2014 cuentan todas las medidas de seguridad para evitar cualquier imprevisto. El equipo cuenta, además, con el apoyo y colaboración de la Embajada de España en Honduras y de las autoridades y diversos organismos locales para llevara cabo la aventura en condiciones de máxima seguridad.

El equipo del programa tiene permanentemente a su disposición tres barcas de gran tamaño, que se sumarán a otra embarcación con capacidad para 30 personas cedida por la Fuerza Naval de Honduras. Todas ellas están equipadas con GPS y luces para poder navegar también en situaciones difíciles.

Cuenta además con el asesoramiento del Ministerio de Turismo, del Ministerio de Seguridad, la Fundación Cayos Cochinos y de la Fuerza Aérea y Fuerza Naval del país. Dispone de un helicóptero de emergencias que permitirá acceder a cualquier punto de la zona con la máxima rapidez posible.

En los cayos y de forma permanente siempre existirá un dispositivo médico para cubrir posibles necesidades tanto de los concursantes como del equipo. El equipo al completo del reality -producción, redacción y operadores de cámara- ha recibido un curso de primeros auxilios impartido por médicos especializados. El primer directo contará con una media de 12-14 cámaras, así como de dos helicópteros, un barco pesquero, una balsa y varias cámaras subacuáticas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad