Canarias Cultura Espectáculos SOCIEDAD

Manuel Carrasco llega a Tenerife para presentar su último disco ‘Confieso que he sentido’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Confieso que he sentido es el último trabajo del cantautor onubense Manuel Carrasco, un disco homenaje a sus diez años de carrera y de éxitos, que ahora llega a Tenerife dentro de su nueva gira en un concierto que tendrá lugar el domingo, 11 de mayo, a las 20.00 horas en el auditorio Teobaldo Power de La Orotava.

Ya lejos queda su paso por un programa de televisión que le diera a conocer y ahora, Carrasco, es un artista con nombre propio, con una década de éxitos que le han posicionado como una voz imprescindible del panorama musical no solo en España, sino más allá de estas fronteras, pues este último disco se ha grabado en Londres y ha sido producido por Martín Terefe,  ganador de dos Grammy y que ha trabajado con James Morrison, Jamie Cullum o Elton John, entre otros muchos.

Confieso que he sentido es, además de un trabajo de gran calidad, la muestra real de un sueño que nació hace años, en la ciudad de Huelva de donde procede Carrasco, ahora hecho realidad y que recoge sus grandes éxitos y tres temas inéditos, Niña de la voz quebrada, Aprieta y su primer sencillo No dejes de soñar.

Carrasco ha logrado hacer un camino musical con personalidad propia, pues es un compositor de historias, un artista capaz de convertir palabras en verso, emociones en melodías y su propia vida y experiencia en canciones, lo que le diferencia de cualquier otro cantante y le hace indispensable en el mundo de la música actual.

En las canciones de Manuel Carrasco se destilan sentimientos y se reconocen sus raíces onubenses, una autenticidad que le confiere a su música la credibilidad que solo son capaces de transmitir los grandes artistas. Ver y escuchar en directo a este cantautor es una oportunidad única, y eso es lo que va a permitir el concierto que se ofrecerá en el tinerfeño municipio de La Orotava en mayo.

Las entradas para este concierto son a 20 euros y ya están a la venta en Casa Valladares de La Orotava y Santa Úrsula.

Este concierto está organizado por la productora Art Bembé y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava, el hotel Las Águilas, La Cueva Gráfica y Casa Valladares.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad