FIRMAS

Canaryfly tiene una ocupación del 40 % en la línea Tenerife Norte-La Palma. Por Juan Carlos Díaz Lorenzo

Quiero compartirlo en redes

Canaryfly ha alcanzado una ocupación media del 40 % en la línea Tenerife-La Palma y sus responsables se sienten satisfechos de la respuesta de los usuarios, según leemos en el periódico digital elapuron.com. La programación de verano, en vigor desde el pasado 30 de marzo, incrementa el número de frecuencias semanales de 26 a 56, tratando con ello de facilitar los desplazamientos en la época de mayor demanda. Es una buena noticia para La Palma y será mejor si el coeficiente de ocupación sube por encima del 75 %, lo cual hará que la línea sea rentable y tenga continuidad y proyección de futuro. De los palmeros depende.

Los precios son algo más baratos que los de Binter y ese es un factor clave para que el pasajero pueda elegir. Cierto que las frecuencias son menos, pero hay un detalle interesante y es que el avión que hace el último vuelo Tenerife Norte-La Palma duerme en la isla para salir temprano al día siguiente. Canaryfly se las maneja por sí sola, sin ayudas de la administración en forma de publicidad camuflada en los fuselajes de los aviones. A Binter le conviene que estén, pues así se distrae la tensión existente por los precios de los billetes. La compañía tiene en la actualidad dos aviones ATR-42, un avión ATR-72 y tres Metro-Liner.

Canaryfly es una compañía modesta y merece el apoyo de los usuarios
Foto: Tave Myliu

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Con el precio de sus billetes, hasta alto me parece el porcentaje. Es curioso que siempre nos quejemos del monopolio de Binter, el cual les permite «atracar» con precios absolutamente abusivos, pero no nos fijemos que esta compañía, CanaryFly, «oferta» un Tenerife – Gran Canaria a 20 euros más que Binter.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad