Canarias Cultura Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

Luz Casal presenta ‘Almas gemelas’ este sábado en el Auditorio de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Luz Casal presenta en el Auditorio de Tenerife Adán Martín su último y exitoso trabajo discográfico ‘Almas gemelas’ con un concierto en su Sala Sinfónica, este sábado, a las 21.00 horas con las entradas ya agotadas.

Para esta esperada reaparición discográfica con temas inéditos, titulada ‘Almas gemelas en España’ y ‘Alma en el resto del mundo’, Luz se presenta capaz de asimilar sonidos nuevos e intimistas sin relegar el rock más esencial.

El álbum se publicará a la vez en dos ediciones, una compuesta por diez canciones en español y otra a la que se sumarán los siete temas que ha grabado en francés, portugués e italiano para el lanzamiento mundial del disco, consecuencia de su asentado éxito internacional.

Producido por Javier Monforte y la propia Luz, ‘Almas gemelas’ es un trabajo refinado cuya diversidad sonora enriquece el resultado final.

La voz de Luz, repleta de matices, hermana cada tema con el siguiente hasta ofrecer uno de los discos más hondos y complejos de su trayectoria.

Mezclado por Rafa Sardina, el álbum ha sido grabado en los históricos estudios EastWest de Los Ángeles, donde han trabajado solistas y grupos de la talla de Bob Dylan, Bruce Springsteen, Metallica o Red Hot Chili Peppers.

Vangelis, autoridad mundial en el rock sinfónico y compositor de las partituras originales de las películas ‘Blade Runner’ y ‘Carros de fuego’, por la que ganó un Oscar a la mejor banda sonora, firma la épica melodía de ‘Paisajes’, el tema que cierra el disco. La colaboración surgió tras uno de los conciertos ofrecidos en Atenas por Luz, autora de la letra junto a Carolina Cortés.

En español o en otros idiomas, Luz Casal presenta un ramillete de canciones crudas y hermosas, siempre descargadas de prejuicios. Se pasea entre la cadencia de la bossa y la electricidad del rock and roll, se acerca a la ranchera y exprime la capacidad dramática de las baladas.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad