Sin categorizar

El concurso gastronómico ‘La tortilla de papas en el monte sabe mejor’ ya tiene ganador

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El parque de aventura en los árboles más grande de Canarias y el primero de sus características en la isla, Forestal Park Tenerife, ha recibido en sus dos primeros años vida a más de 24.000 personas, tanto residentes como turistas, que han podido disfrutar de sus más de 15.000 metros cuadrados de superficie, y sus más de 90 juegos en altura, así como de plataformas de 30 metros sobre el nivel del suelo y tirolinas de hasta unos 200 metros de longitud.

Para celebrar el segundo aniversario del parque, sus responsables organizaron este pasado domingo, 23 de marzo, diversas actividades que han logrado concentrar a numerosos visitantes, que han podido disfrutar de recorridos en altura por los árboles, en dos circuitos, familiar y deportivo, de distinto grado de dificultad, en un entorno 100% seguro.

La jornada festiva comenzó con una mini Treetop Adventure Trail organizada por el Club Deportivo Canaryrun de la que pudieron disfrutar los 20 primeros visitantes del parque, y continuó a mediodía con la celebración de la segunda edición del concurso gastronómico ‘La tortilla de papas en el monte sabe mejor’, que contó con la participación como jurado de reconocidos profesionales del mundo de la gastronomía de la Isla como Isabel Alonso, Carlos Álvarez y Miguel Ángel Artiles representando a la Asociación Euro-Toques (Comunidad Europea de Cocineros), así como con personajes muy conocidos en las Islas, como Darío López de Palanteproducciones, y el director y presentador de informativos de Televisión Canaria Miguel Angel Daswani.

Manuel Herrera con la tortilla titulada “Entre la Tierra y el Mar” se alzó como ganador al premio a la mejor tortilla y podrá disfrutar de una estancia para dos personas con desayuno incluido en el Hotel Royal Sun Resort en los Acantilados de Los Gigantes. En segundo lugar, Eduardo Castañeyra obtuvo el segundo premio con la tortilla titulada “Itañola” que consistirá en un paseo submarino a bordo del Submarine Safari, ubicado en la Marina de San Miguel. Finalmente, la tortilla de Efigenia O’Donnell titulada “Campestre” le hizo merecedora del tercer premio: un masaje fisioterapéutico para dos personas en el centro Red Recuperación.

De forma paralela, se presentó y animó a los visitantes del parque a crear un bosque con Forestal Park y Mirlo. Mirlo Positive Nature es un proyecto que ha nacido para transformar en positivo la huella ambiental de tus actividades cotidianas.

Durante todo el evento se contó con la colaboración de reconocidas marcas como Isola Frutos Secos, agua mineral de la mano de Fonteide y relajante muscular natural Gel Relax.

Para finalizar la jornada, los asistentes disfrutaron de una exquisita tarta de cumpleaños otorgada con motivo de la celebración del segundo aniversario del parque gracias a la labor de La Tartería.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad