Sin categorizar

Güímar se convierte en escenario de una película de terror

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Güímar acoge esta semana el rodaje de la coproducción internacional Don´t grow up, una película de suspense y terror que dirige el francés Thierry Poiraud y que convertirá el casco de Güímar en un set al aire libre a partir de las 17:00 horas y durante toda la noche. El rodaje tendrá lugar del día 19 al 24 de marzo e implicará cortes intermitentes de tráfico y la prohibición de aparcar en seis vías del casco, incluyendo la avenida de Santa Cruz y la calle Arístides Hernández Mora.

Don´t grow up, en cuya producción participan Noodles Productions y Arcadia Motion Pictures (productoras que ya colaboraron en la Blancanieves de Pablo Berger), desarrolla la historia de un grupo de jóvenes delincuentes y que están internados en un centro para menores situado en una isla. La aparición de un extraño virus que solo afecta a los adultos, a los que convierte en asesinos despiadados, hace que los adolescentes deban afrontar una huida permanente para salvar sus vidas.

El rodaje obligará a hacer cortes intermitentes de tráfico y a que se prohíba el estacionamiento desde las 5 de la tarde y durante toda la noche en las calles y días señalados.

Los días 19 y 20 de marzo, se cortarán las calles Tasagaya, El Rincón (en el tramo entre el edificio Cumbres de Güímar y hasta el final de la vía) y Monseñor Hernández Jorge (En el tramo que abarca desde el cruce con Beltrán de Lis y hasta la intersección con la calle Tasagaya). Los cortes y prohibición de aparcar se producirán desde las 17:00 horas de la tarde hasta las 7:00 de la mañana del día siguiente, por tanto, también durante la madrugada del día 21.

Los días 21 y 23, desde las 5 de la tarde y hasta las 7:00 horas, por lo que también incluirá la madrugada del lunes 24 de marzo, se cortarán la Avenida de Santa Cruz, en el tramo que abarca desde el cruce con Beltrán de Lis hasta la avenida Vicenta Díaz Sáez; la calle Arístides Hernández Mora, desde la intersección con Secundino Delgado y hasta el cruce con la Avenida Santa Cruz, así como la Avenida Vicenta Díaz Sáez, entre el inicio de la vía en el cruce de la Avenida Santa Cruz con la transversal de la calle Secundino Delgado y hasta la entrada Topo Negro, frente a la entrada a Güímar. En esta última avenida, los cortes serán intermitentes y puntuales.

El director de la película que se rodará en parte en Güímar, el galo Thierry Poiraud, ya dirigió junto a su hermano Didier Atomik Circus: El regreso de James Bataille, una propuesta de ciencia ficción protagonizada por Vanessa Paradis (Los Seductores o Dubai Flamingo) y Jason Flemyng (X-Men Primera Generación, El curioso caso de Benjamin Button o Furia de Titanes, entre otras).

El argumento de Don´t grow up se basa en que unos adolescentes internos en un aislado orfanato/reformatorio se encuentran de repente libres y sin vigilancia, el educador responsable de su supervisión ha desaparecido. Una gran tormenta de nieve cae sobre el lugar. Los adolescentes se creen libres de su prisión dirigida por adultos, no hay nadie allí ni nadie de sus familias los espera fuera.

De repente, son atacados por su educador y lo matan accidentalmente. Se creen culpables del accidente y deciden huir, sin saber que en la isla todos los adultos han sido infectados por un extraño virus. Los adolescentes tendrán que sobrevivir en un mundo hostil lleno de adultos que tendrían que protegerlos, pero, en cambio, están tratando de matarlos.

El virus solo afecta a las personas adultas, los vuelve locos y asesinos. Los adolescentes deben crecer para sobrevivir, pero crecer es igual a infectarse.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad