Sin categorizar

Easyjet y JetairFly conectarán Tenerife y París con dos vuelos semanales

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Easyjet y JetairFly conectarán Tenerife y París con dos vuelos semanales que se añadirán a la oferta existente desde Francia, conexiones que se suman a las acciones de promoción que el Cabildo está desarrollando en Francia y Benelux, donde la isla es un destino cada vez más demandado.

En concreto, Easyjet unirá los aeropuertos de Tenerife Sur y Charles de Gaulle dos veces por semana a partir del mes de mayo y JetairFly lo hará desde diciembre, aunque desde París-Orly.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha explicado que las rutas de EasyJet y JetairFly se unen a las actuales conexiones directas desde las ciudades de Nantes, Burdeos y Basel-Mulhouse (en la frontera con Suiza), y «contribuirán a afianzar nuestra presencia en un país que nos aportó en 2013 un total de 150.000 viajeros», añadió.

Al objeto de consolidar todos esos vuelos, las acciones promocionales en Francia y Benelux –con 288.000 turistas recibidos el año pasado procedentes de Bélgica y Holanda– buscarán mostrar diversos aspectos de la isla, como su clima, naturaleza o posibilidades de ocio activo.

Una de esas iniciativas es una campaña con Carrefour Voyages que comenzó en noviembre del año pasado y se prolongará durante doce meses. Dentro de la misma, en enero y febrero se han desarrollado promociones en los hipermercados y escaparates de las agencias de viajes del grupo, además de presentaciones del destino en diferentes ferias turísticas como Mahana Lyon, Mahana Toulouse o el Salon Tourisme de Nantes.

Las acciones con Carrefour Voyages continuarán en Rouen (región de Normandía), donde se mostrarán los atractivos del destino, y mediante la asistencia a la presentación del catálogo de verano de ese grupo de agencias de viajes en París.

Junto al turoperador FTI Voyages, Tenerife organizó también en enero presentaciones de la isla como lugar de vacaciones en las ciudades de Mulhouse, Lyon, Nantes y París, que contaron con la asistencia de más de 200 profesionales del sector, y acudió igualmente la feria turística ‘Festivitas’ de Mulhouse, con 20.000 asistentes.

En marzo, las citas serán con la feria de turismo rural ‘Destinations Nature’ y con el ‘Salón du Golf’ de París, en este caso en colaboración con el turoperador Flaneo. A todo ello hay que añadir el programa ‘Telematin’, de la cadena France 2, que grabó tres reportajes en Tenerife centrados en su carácter de destino accesible y sin barreras.

En relación al Benelux, en los primeros meses de 2014 la isla ha asistido en Bélgica al ‘Salon des Vacances’ de Bruselas, que registró 100.000 visitantes, y en Holanda a la ‘Vakantiebeurs’ de Utrecht, que contó con cerca de 30.000 asistentes entre público general y profesionales del sector.

Algunas de las acciones en Holanda se han enfocado en el producto bike y natural, para lo que se han organizado en el mes de abril dos visitas de prensa a la isla de revistas de ciclismo: ‘Fietssport Magazine’, con una tirada de 55.000 ejemplares, y ‘Wieler Revue’, con 30.000. Este mes de marzo, la isla asistirá por primera vez a la ‘Fiets’ de Wanderlbeurs junto a la Oficina Española de Turismo de La Haya, una feria específica de turismo activo y naturaleza.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad