Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD Sucesos

CARNAVAL. La Policía cierra 31 puestos de la feria y se lleva a varios de los propietarios a Comisaría

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz/ Foto: Alicia Glez.-La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha cerrado esta noche un total de 31 puestos de la feria del Carnaval que habían abierto sin tener los permisos ni licencias requeridas por el Ayuntamiento capitalino.

Los hechos sucedieron la tarde de este sábado, a raíz de un pequeño accidente ocurrido en una de las atracciones con un menor, por lo que la madre del pequeño avisó a la Policía Local y los agentes pudieron comprobar que éste más otros tantos puestos habían abierto sin autorización previa.

Por su parte, una de las afectadas por este cierre, ha manifestado a través de las redes sociales su indignación por la actuación de los agentes. Según ha afirmado, la feria se ha quedado abierta con todos los empresarios que vienen de fuera, y todos los de Tenerife han tenido que cerrar y, algunos, han terminado en Comisaría ante la tensión generada en esos instantes.

Según la feriante, un total de 50 familias son las afectadas, «Bermúdez, tus secuaces nos han negado la posibilidad de entregar la documentación, porque ya los grandes señores tenían sus licencias y luego nos han cerrado , detenido y apaleado….Búscate otro discurso porque el de el pueblo chicharrero primero….te queda grande», manifestó la denunciante.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife había autorizado este sábado la apertura de la feria, instalada en la ciudad con motivo del Carnaval, mediante la puesta en funcionamiento de 40 atracciones. Los empresarios responsables de estas instalaciones habían presentado toda la documentación exigida dentro de la normativa vigente, lo que les permitió iniciar su actividad dentro de la jornada carnavalera.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad