FIRMAS

Cosas que ya se pueden contar 9: Sobre cómo ATI afrontó los 4 primeros años de democracia en Santa Cruz de Tenerife. Por Dulce Xerach

Quiero compartirlo en redes

En el documento de 1983, durante la campaña electoral el reto continuaba así para ATI:

 
«Hoy nos situamos en el punto de arranque desde el que podremos cambiar el modelo de crecimiento de Santa Cruz, si se continúa en un camino de esfuerzo y sentido social. Todas las actuaciones que se gestaron en puntos geométricamente distantes comienzan a confluir en un «todo» homogéneo, en un punto de encuentro que debe ser un municipio de lectura continua, similar en calidad de vida, en oferta de espacios, de ocios, de nivel.
 
Desde estos orígenes partimos. Estos han sido los primeros frutos. Es lógico que no demos por concluido nuestro trabajo. Lo hemos hecho con amor y nos hemos enamorado de él,  si no estábamos ya enamorados de Santa Cruz. Es hoy, al mirar nuestra primera etapa, cuando comprendemos que a pesar de todo lo hecho aún nos queda lo mejor por hacer.
 
Y queremos hacerlo.
 
Por eso pedimos su confianza, a través de su voto, conscientes de que no hemos defraudado las esperanzas que depositaron en nosotros. Desde ahí partimos. Queremos aclararle a dónde iremos en los próximos cuatro años y sobre qué base se fijará nuestro camino.»
Sorprende lo personal de estas palabras.

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Jopeta, pues vaya un fracaso ¿no? No han acertado con nada, después de tanto tiempo perdido, tantas energías desaprovechadas, tanto dinero público mal utilizado y tan poca inteligencia aplicada por el bien público. Bueno, ustedes sí que están un poquito mejor que entonces ¿no? A lo mejor es que el texto en realidad sólo se refería a ustedes. Entonces sí que acertó de lleno. Claro, eso eso, ustedes siempre se han creído que Santa Cruz es lo que ven cuando se miran al espejo. De ahí tanta tontería.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad