Sin categorizar

Detenido tras protagonizar una persecución por las calles de la capital tinerfeña

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron la madrugada del sábado a dos personas, una de ellas un joven de 24 años por conducir de forma temeraria y protagonizar una persecución poniendo en riesgo a otros usuarios de la vía, según se informa en una nota.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 05.30 horas, cuando una patrulla observó cómo un vehículo realizaba maniobras peligrosas en la Avenida de Anaga. Cuando los agentes le dieron el alto, no hizo caso y salió huyendo saltándose varios semáforos y realizando giros prohibidos a gran velocidad.

La persecución se inició en dirección hacia la rambla de Santa Cruz, aunque el conductor acabó volviendo a la Avenida de Anaga para dirigirse hacia el túnel de la Vía Litoral y continuar en dirección hacia la salida de la ciudad.

Una vez allí, realizó un trompo en la rotonda de la Avenida Tres de Mayo, donde trató de arrollar a un agente que se interpuso en su camino, y siguió huyendo por el túnel de Tres de Mayo.

La persecución continuó por la TF-5, en dirección hacia La Laguna, aunque la Policía logró bloquear su avance con tres vehículos patrulla. Seguidamente, los agentes tuvieron que extraer al joven de su coche, ya que se resistió fuertemente a la detención.

Tras ser engrilletado, su acompañante la emprendió contra los agentes y cuando trataba de huir del lugar corriendo, fue alcanzada por los policías, a los que golpeó en varias ocasiones.

Finalmente se trasladó a los detenidos a un centro de salud y, posteriormente, a las dependencias policiales. Por su parte el vehículo fue retirado por la grúa municipal hasta el depósito.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad