Carnaval SOCIEDAD Televisión

CARNAVAL. TelevisiónCanaria emite este domingo la gala de la Reina Infantil de Santa Cruz

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- RadioTelevisiónCanaria trasmiste este domingo 16 de febrero en directo a partir de las 17:00 horas. la Gala de la Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

El escenario del Recinto Ferial acoge la Gala de Elección de la Reina Infantil del Carnaval de Los Dibujos Animados, que cuenta con la participación de un total de un total de 21 candidatas de entre las cuales se elegirán la soberana infantil y sus seis damas de honor.

El espectáculo, que se celebrará bajo la dirección de Juan Carlos Armas, dará comienzo con la puesta en escena de una gran obertura que vendrá protagonizada por las actuaciones de los grupos coreográficos Latin Salsa, Echeyde, Bohemios, Odali, Danza Tenerife y Loly Pérez. Intervendrán en la gala, además, las formaciones que este año han logrado premios tanto de presentación como de interpretación en el concurso de Murgas Infantiles, es decir, Caricitos, Sofocados, Retorciditos, Distraídos, Mamelones y Pita -Pitos.

Completan las actuaciones de la Gala Infantil las comparsas Sueños del Sur, Famayce y Tropicana Infantil así como los grupos Crazy Danzer, Funkyguachi, Ibaute, Yu Funk y Ballet Dance. Actuarán, además, el grupo coreográfico del Patronato de Cultura de Arona, Blaster Crew de MM Danza, Déjävoz y el cantante Pepe Benavente.

Las 21 aspirantes a Reina Infantil desfilarán divididas en cuatro bloques e intercaladas entre las actuaciones previstas para la tarde del domingo.

El acto del domingo, de unas tres horas de duración dará comienzo a las 17.00 horas y será conducido por los presentadores Mariam Moragas y Carmelo Martín. El espectáculo será retransmitido en directo a través de Televisión Canaria.

El jurado encargado de elegir a la nueva Reina Infantil y sus seis damas de honor está formado por el licenciado en Bellas Artes Pedro Raidel; Remedios González; el diseñador de joyas Juan Gil y la diseñadora de vestuario teatral Carmen Rodríguez Ortega. Forman parte del tribunal que elegirá a la Reina Infantil del Carnaval 2014 Antonio Jesús Expósito, organizador de eventos artísticos; Pilar Rumeu, presentadora de informativos de Televisión Canaria; Francis Peraza, director de cine y coaching de actores profesionales y Alegría, empresaria de animación, directora y presentadora del programa ‘El bosque mágico’ de Teidevisión Canal 6. Actúa como secreatria Virginia Martínez Montesdeoca y también estará presente en el jurado el notario José Javier Soto Ruiz.

Las entradas para asistir a este espectáculo se encuentran a disposición del público en la taquilla del Recinto Ferial al precio de 6 euros. Los espectadores con movilidad reducida cuentan con un espacio reservado ubicado junto al escenario.

En caso de duda o consulta, los espectadores podrán dirigirse, en cualquier momento, al personal de Organización que irá identificado con una acreditación de color blanco.

 

 

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad