Canarias Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL. Amanda Sánchez, Reina Infantil de Santa Cruz de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-  La niña Amanda Sánchez Suárez fue elegida este domingo Reina Infantil del Carnaval 2014 de Santa Cruz de Tenerife al final de una gala que tuvo lugar en el escenario del Recinto Ferial y que  contó con la participación de un total de un total de 21 candidatas, de entre las cuales se eligió tanto la soberana infantil  como a sus seis damas de honor.

La corte de honor de la nueva soberana infantil está formada por Alicia Gómez Castro, primera dama, con un diseño de Samuel Curbelo Pérez llamado ‘Me tienen en el aire‘ y en representación de Kiosco Restaurante Casa Enrique El Socorro y Radio 6 Tenerife.

La segunda dama de honor es Melania Rodríguez Rodríguez con la fantasía de Daniel Pagés ‘Tú serás mi príncipe‘ y en representación de la Infantilmónica Triqui – Traquitos.

Se alzó con el título de dama de honor la niña Kimberly Hernández Martín que viste el diseño ‘En un lugar de la mancha ¡¡¡Quijote, la gente está muy loca¡¡¡¡ de Alsan Arquitectos Efímeros y con el apoyo de las firmas Cafetería Mc Lolo’s y Asadores la Villa.

Ainhoa Albendin Cruz es también dama de honor de la Reina Infantil del Carnaval. Desfiló en último lugar en la gala de hoy con el disfraz ‘Cuando las leyendas del pasado se vuelven fantasías‘ creado por Ruymán y Dailos.

Joselin Yamila de las Casas Rodríguez forma también parte de la corte de honor de la nueva Reina del Carnaval. Su vestido ‘Qué festín‘ creado por Eduardo Martín y en representación de Coninkjet, S.L. Tintas de Impresión.

Finalmente, completa el cuadro de honor infantil este año la niña Diana Rodríguez Gómez con la creación de Alexis Santana Rodríguez ‘Mami, te quiero‘ y en representación del Ayuntamiento de Santa Úrsula.

El espectáculo, que se celebró  bajo la dirección de Juan Carlos Armas,  dio  comienzo con la puesta en escena de una gran obertura que  protagonizada por las actuaciones de los grupos coreográficos Latin Salsa, Echeyde, Bohemios, Odali, Danza Tenerife y Loly Pérez. Intervieron en la gala, además, las formaciones que este año han logrado premios tanto de presentación como de interpretación  en el concurso de Murgas Infantiles, es decir, Caricitos, Sofocados, Retorciditos, Distraídos, Mamelones yPita -Pitos.

Completaron las actuaciones de la Gala Infantil las comparsas Sueños del Sur, Famayce y Tropicana Infantil así como los grupos Crazy Danzer, Funkyguachi, Ibaute, Yu Funk y Ballet Dance. Actuaron, además, el grupo coreográfico del Patronato de Cultura de Arona, Blaster Crew de MM Danza,  Déjävoz y el cantante Pepe Benavente.

Las 21 aspirantes a Reina Infantil desfilaron divididas en cuatro bloques e intercaladas entre las actuaciones que tuvieron lugar esta tarde de domingo.

El jurado encargado de elegir a la nueva Reina Infantil y sus seis damas de honor estuvo formado por el licenciado en Bellas Artes Pedro Raidel; Remedios González; el diseñador de joyas Juan Gil y la diseñadora de vestuario teatral Carmen Rodríguez Ortega. Formaron parte del tribunal que eligió a la Reina Infantil del Carnaval 2014 Antonio Jesús Expósito, organizador de eventos artísticos; Pilar Rumeu, presentadora de informativos de Televisión Canaria; Francis Peraza, director de cine y coaching de actores profesionales y Alegría, empresaria de animación, directora y presentadora del programa ‘El bosque mágico’  de Teidevisión Canal 6. Actuó  como secretaria Virginia Martínez Montesdeoca y también estuvo presente en el jurado el notario José Javier Soto Ruiz.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad