Sin categorizar

Un total de 27 personas empiezan a trabajar gracias al programa ‘Agente Help Desk’ de la ULL y el SCE

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La acción formativa en ‘Agente HelpDesk’ subvencionada por el Servicio Canario de Empleo en colaboración con la Fundación General de la Universidad de La Laguna finalizaba su periodo de docencia el pasado miércoles 12 de febrero. A partir de ahora se inicia el periodo de valoración de candidaturas para la contratación por parte de las empresas AtosConsulting Canarias SL y Serem Consultoría Empresarial SL de, al menos, el 60 por ciento de las personas formadas. Esto supondrá que veintisiete personas accedan a un puesto de trabajo como agentes de centros de asistencia (HelpDesk)  tras recibir la formación especializada en este servicio.

El requisito para acceder a esta formación con compromiso de contratación era estar en situación de desempleo y contar con un nivel medio de inglés y de informática. Finalmente fueron cuarenta y cuatro las personas que realizaron el curso en el que pudieron aprender las características de un servicio de asistencia telefónica o centro de llamadas, con el propósito de atender debidamente llamadas de varios clientes, iniciar la adecuada gestión de casos haciendo un correcto registro en la herramienta de ticketing y llevar a cabo su seguimiento basándose en los indicadores de rendimiento relativos a los niveles acordados para la prestación del servicio de atención a usuarios.

Lo novedoso de esta acción es que pone en contacto la necesidad de perfiles profesionales especializados por parte de las empresas con la formación requerida para ello que se ofrece a personas en situación de desempleo. Esto garantiza el éxito de la formación en términos de empleabilidad ya que viene a cubrir una demanda real.

Estas acciones formativas con compromiso de contratación están subvencionadas por el Servicio Canario de Empleo y cofinanciadas con Fondos Comunitarios del Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo Plurirregional de Adaptabilidad y Empleo 2007ES05UPO001, para el periodo 2007-2013, con un porcentaje de cofinanciación del 80%.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad