Sin categorizar

Obras de mejora en los intercambiadores de Santa Cruz y La Laguna

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El Cabildo de Tenerife está ejecutando trabajos de mejora en los intercambiadores de transportes de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna que incluyen actuaciones en el pavimento y la colocación de un mostrador de venta de bonos adaptado a personas con discapacidad. Las actuaciones, que tienen una duración de dos meses, son ejecutadas por la empresa Otecan SL y suponen una inversión de 21.000 euros, aproximadamente.

El director insular de Movilidad del Cabildo, Manuel Ortega, indica que “con estas actuaciones tratamos de mejorar el servicio que ofrecemos a la ciudadanía en los intercambiadores de Santa Cruz y La Laguna. Son pequeñas acciones que si bien no son importantes en su cuantía, sí que lo son en cuanto a su funcionalidad. Para ello hemos contado con el asesoramiento de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacid (Sinpromi) y la ONCE, que nos han indicado la forma de instalar las bandas de encaminamiento y los requerimientos técnicos para la adaptación del mostrador de venta de bonos”.

Los trabajos previstos incluyen la adaptación del mostrador de venta de bonos de la planta primera de la zona de dársenas del Intercambiador de Santa Cruz. Para ello se desmontarán los elementos que componen la ventanilla existente para su modificación de las dimensiones  y nuevo montaje y se colocarán los paneles necesarios.

Asimismo, se procederá a la instalación de franja de pavimento tacto visual de 0,40 m de ancho, junto al bordillo, en las paradas de guaguas existentes en el exterior de los intercambiadores de Santa Cruz y de la Laguna. Esto implica el corte del pavimento existente, la demolición del mismo y la implantación de loseta de botones en color amarillo vivo, recibida con mortero de cemento y arena.

También se instalarán bandas de encaminamiento, orientación  y de advertencia en la zona de las dársenas del Intercambiador de La Laguna. Para ello se realizará el corte del pavimento existente, la demolición del mismo y la implantación de loseta podo táctil en color según norma, recibida con mortero de cemento y arena. Los trabajos se completan con las labores de limpieza final.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad