Sin categorizar

La Reyes Bartlet propone para este domingo un dúo de clarinete y piano

Elblogoferoz.-La Asociación Cultural Reyes Bartlet propone para este domingo, 16 de febrero, un dúo de clarinete y piano integrado por Francisco Hernández y Ruth Galván. El repertorio elegido por este dúo está compuesto por piezas de Müller, Chausson, Fauré, Carlo Della Giacoma, Rabaud, Romero, Cahuzac y Burgmüller. La cita de este domingo será, como es costumbre en las audiciones de este ciclo, a las 12:00 horas del mediodía en el Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz.

Francisco Hernández, que toca el clarinete, es natural de La Orotava y realizó sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz  de Tenerife. Ha sido miembro titular de la Joven Orquesta de Canarias y, como concertista, ha actuado en recitales por el ámbito insular y peninsular como Madri , Asturias, Cádiz y País Vasco. Desde el año 2002 es profesor de clarinete  en la Escuela de Música y Danza de La Orotova.

Por su parte, Ruth Galván nació en la capital tinerfeña y comenzó sus estudios musicales en la Academia Insular de Música de La Palma, trasladándose posteriormente al Conservatorio Superior  de Música de  Santa Cruz de Tenerife.  Ha realizado conciertos en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz, el Auditorio de Arafo, la sala Teobaldo Power de La Orotava, el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma, el Comú de Escaldes-Engordany, Andorra, la Embajada de España en Andorra, el Recinto Ferial de Tenerife o la sede central de Caja Canarias.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya, a un precio de 10 euros, y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en los teléfono 922.386.974 y 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en la Librería Masilva y en el propio teatro.

Este ciclo, para el que la Asociación Cultural Reyes Bartlet ha contado para su organización con el Teatro Timanfaya y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, y la colaboración del Cabildo de Tenerife, el Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Librería Masilva, el restaurante Régulo y Colorym, ha dado muy buenos resultados a este colectivo que realiza desde hace más de cuarenta años una labor cultural y social destacada en el municipio norteño. Y es que la filosofía de todas las actividades que la asociación organiza se destinan a financiar los proyectos educativos y artísticos de la entidad.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario